miércoles, 14 de marzo de 2018

El Barcelona se clasifica para cuartos de la Champions goleando 3-0 al Chelsea

Barcelona vs Espanyol en vivo, será un partido amistoso en el cual asistirán muchas personas en el estadio de Guayaquil el Monumental. El Barcelona dará todo de sí para poder ganarle al cuadro Español el cuadro que es de origen de la Ciudad de Barcelona de España.

Los Toreros de Ecuador tendrán un encuentro muy llamativo para con el futbol Ecuatoriano y el Club Ecuatoriano Barcelona, obligadamente van a tener que medir fuerzas por sus 90 años con un club Español, este partido será gracias a la colaboración de Direct TV.

El partido reunirá muchas personas en las cuales hasta en las otras ciudades del país se verá este encuentro tan épico en la ciudad de Guayaquil, ya que esto no pasa todos los días. Este encuentro se da gracias al aniversario 90 de Barcelona y también porque las competiciones como la Liga BBVA y el campeonato nacional del Ecuador están paralizados

y no tienen partidos oficiales que cumplir, si a esto le sumamos que la empresa de televisión por cable Direct TV fue la participe principal en hablar con los Españoles para quedar en un acuerdo y lograr cerrar el trato para que los Españoles vengan hasta Ecuador y cumplan con lo pactado y jueguen un partido muy importante como lo es el Aniversario 90.

Mis felicitaciones al club canario por su aniversario pero no todo es color de rosa, el cuadro Español no viene a perder a tierras Ecuatorianas.

Ellos vienen a jugarle de tú a tú al equipo amarillo y saben que no la tendrán fácil pues los Ecuatorianos también tienen sus armas para hacer daño al rival y saben lo poderosos en una cancha que pueden llegar a ser el Espanyol es por eso que ya han tomado medidas ante esta situación que representa jugar ante un club tan fuerte y los jugadores ya están preparados física y sicológicamente para poder así asumir toda la responsabilidad en la cancha y demostrar quién manda en el monumental de Guayaquil.

El partido tendrá un evento muy agradable para todas las personas que asistan y también será muy bueno para des estresarse por un momento de la rutina diaria ya que esta es una buena forma de reanimar los ánimos ante la mala racha que está pasando Barcelona en el campeonato nacional, Barcelona vs Espanyol En vivo será transmitido para todo el país y obviamente en la ciudad de Guayaquil las personas que quieran ver el partido o bien asisten al estadio o si no pueden contactar con la empresa Direct TV para solicitar el partido en las televisiones de su casa.

Nada como el hogar y la compañía de amigos y familiares para ver en paz el partido de 90 años de Barcelona S C. Cada vez que juega Barcelona en Guayaquil el estadio siempre es a explotar ya que en Guayaquil siempre existirá una fanaticada muy buena por sus equipos de la ciudad Barcelona vs Espanyol En Vivo lo trasmitiremos en nuestras páginas si no puedes contar con los medios para ver este partido.

Emelec y Barcelona son los dos equipos grandes de la ciudad y también del país este es un clásico muy bueno pero esta vez le toca enfrentarse a Espanyol que siempre sale a la cancha con las ganas de salir victoriosos del partido y no es para menos porque la liga BBVA siempre es una competición en donde se encuentran los mejores jugadores del mundo y todos ellos siempre quieren salir a ganar los partidos que disputan en sus canchas o en las de los otros .

El siguiente cotejo se disputó en Montevideo en donde se enfrentaba a la selección de Paraguay en una noche casi perfecta de Suarez y Cavanni que terminó con el resultado de 4 a 0 con presencia en el marcador de los antes mencionados cracks, permitiéndoles así posicionarse de buena manera de cara a la siguiente fecha.

 La novena fecha llegaba y los uruguayos tenían la posibilidad de seguir liderando la tabla de posiciones de conseguir nuevamente una victoria, aunque esta vez existía una revancha ante los venezolanos quienes en la reciente copa América prácticamente los dejaban fuera de la contienda continental, en donde esta vez el resultado favorecería ampliamente a los locales que terminarían goleando por 3 a 0 al finalizar el cotejo.

El último cotejo oficial jugado fue precisamente el disputado en octubre por la segunda jornada en donde los uruguayos en casa ganaron por el marcador de 3 a 0, en donde al final de cotejo resultaría expulsado Juan Guillermo Cuadrado a los 90 minutos, los goles fueron convertidos por Godín, Rolán y Hernández, y desde ya marcaba el camino de esta selección en eliminatorias.

Colombia vs Uruguay en vivo, será una lucha de poder a poder en la obtención de los tres puntos, aunque para los colombianos un empate les vendría maravillosamente para mantener a raya a quienes llegan por detrás, sin embargo los charrúas son un hueso duro de roer y será seguro que aprovecharán cualquier tipo de falencias que puedan presentar los colombianos incluida la no presencia de James Rodríguez en esta contiendaque será una baja muy sensible que deberá afrontar nuevamente su estratega el argentino Pekerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario