sábado, 12 de mayo de 2018

Cerro Porteño derrotó 1–0 al líder Olimpia con gol de Juan Escobar por la Fecha 17 del Apertura

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul en vivo por la señal de SKY a partir de las 7 de la noche hora mexicana, este encuentro se lo estará jugando en el Estadio Víctor Manuel Reyna que está ubicado en Tuxtla Gutiérrez con el arbitraje de L. Santander este día sábado 17 de septiembre del 2016.

 Un gran encuentro en el que estaremos viendo a un conjunto de jaguares venciéndole en tres ocasiones de los últimos 8 partidos que han jugado en cuanto a la Liga MX al conjunto de Cruz Azul, en total han sido 3 victorias 3 empates y también dos derrotas, esto quiere decir que es un conjunto que esta con las ganancias más grandes en cuanto a las estadísticas en favoritismo previo a este encuentro por la novena fecha.

 Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul un encuentro en el que podremos encontrar un estadio lleno ya que son dos equipos que tienen un gran nivel en el torneo nacional y que tienen mucha hinchada que está esperando este encuentro para saber si encuentran los tres puntos, Chiapas es un conjunto que apenas ha conseguido anotar cuatro goles en sus primeros ochos encuentros que ha tenido que disputar en la Liga MX, algo que es desfavorable para jaguares.

 El último encuentro que tuvo que enfrentar el conjunto de jaguares previamente a este encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul de jugando de locales en el partido por la Liga MX y fue contra el conjunto de los del rebaño sagrado y termino este encuentro con un resultado de un empate de 2 goles para los dos cuadros, dos goles que fueron injustos ya que el conjunto de Chiapas estuvo concretando llegadas más intensas y tuvo las chances de ganar este encuentro pero al final no pudieron anotar los goles que se les presentaron.

 Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul es un partido en el que los dos cuadros tienen muy mal presente, están en las últimas posiciones y no tienen más opciones que ganar este encuentro y sus tres puntos por la novena fecha que tienen que enfrentarse entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul, el conjunto cementero tiene la obligación de ganar los tres puntos y si no lo hace esta da en las peores pociones de este torneo que esta cada vez más candente en México.

 El último encuentro del conjunto de Cruz Azul fue enfrentando al conjunto de las Águilas cuanto los recibieron en la pasada jornada de la Liga MX, en aquel partido ese encuentro termino en un resultado de 3-4 a favor de los azul crema en un partido por la fecha 8 de esta competencia en la que dieron un tropezón los cementeros en el que el jugador Giménez demostró un gran nivel y que anotó dos goles en este encuentro.

 Otro encuentro que tuvo el conjunto de Cruz azul fue enfrentando al conjunto de alta en el partido en el que tuvo enfrentar un gran duelo y que termino en un resultado de 1 gol por bando, resultado que demostró que tiene muchas chances de recuperar su nivel el conjunto cementero en el cual estamos viendo que está en las ultimas posición y que no tiene muchas chances de clasificar a la liguilla final en la que todos los equipos quieren clasificar.

 El jugador único que esta 100% confirmado para este encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul tenemos que en el jugador Giménez ya que es un jugador que tiene un gran nivel y viene de anotar en la pasada jornada de la Liga MX en la primera división, este jugador en el anterior encuentro consiguió anotar dos goles los cuales los anoto en el minuto dieciocho y también lo anoto en el minuto veintidós, un gran jugador confirmado para la alineación titular.

 Otro jugador que está confirmado en la alineación titular del conjunto de cruz azul sin duda alguna es el jugador silva ya que es uno delos que más importa en este torneo ya que viene de anotar un gol en el pasado encuentro que tuvieron que disputar contra el conjunto de los azul crema en un partido contra las águilas que se lo jugo en el estadio azul en la ciudad de México DF, partido que fue pitado por el árbitro F. Hernández el día 10 de septiembre.

 Los últimos 5 encuentros que se disputaron entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul fueron dos victorias para el conjunto de Chiapas y también dos victorias para el conjunto de Cruz Azul, fueron dos encuentros para cada uno mientras que un solo empate se ha dado entre si y l último encuentro que disputaron entre estos dos conjuntos se dio una victoria del conjunto cementero con un resultado de 2 goles contra uno a favor de los cementeros.

 Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul un encuentro en el que se espera dos conjuntos que estén llenando en sus hinchas el estadio Víctor Manuel Reyna que está ubicado en Tuxtla ya que son dos de los conjuntos que más hinchas tienen en este país y que tienen un gran poder de convocatoria previamente a este duelo entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul.

 La última victoria que consiguió el conjunto de Chiapas fue en el año 2015 cuando le ganaron con un resultado de 1 gol a cero, un gol que le dio los tres puntos en la fase regular de aquel torneo clausura de aquel año que fue muy intenso y que dio un buen torneo para el conjunto de los jaguares cuando estaban haciendo un gran torneo pero al final de cuentas no consiguieron clasificar a la liguilla final.

 Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul un partido que es uno de los más esperados ya que conseguimos un gran resultado de ventas de entradas y se espera que este encuentro este llenándose en su totalidad yaqué es uno de los encuentros de los últimos de la tabla pero al final de cuentas los dos están necesitando los tres puntos para conseguir los tres puntos tan necesarios para esta novena jornada de la Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario