miércoles, 14 de marzo de 2018

Toluca a semifinales de la Copa MX, tras derrotar a domicilio a los Cafetaleros por 3-1

Para que el Barcelona de España el equipo campeón de la Liga BBVA 2014/2015 tiene en mente solo una cosa y es conseguir el triplete, su rival en la final de la Liga de Campeones el 6 de junio. La histórica gesta pasa forzosamente por ganarle el sábado (14:30) al Athletic de Bilbao por la final de la Copa del Rey, un desafío que puede ser bastante más difícil de lo que muchos piensan, ante un equipo que ha ganado 23 veces este trofeo.

Barcelona vs Athletic de Bilbao Copa del Rey Final 2015 se enfrentaran en un partido a matar o morir ya que los dos equipos saldrán a dar lo mejor de sí desde el primer momento en el que se mueva el Balón en la cancha del Camp Nou que será la sede para este partido.

 El conjunto de Bilbao es el club que más veces se ha alzado con ese título después del FC Barcelona, que lo ganó en 26 ocasiones. Real Madrid tiene solo 19 trofeos en sus vitrinas. Barcelona vs Athletic de Bilbao Copa del Rey Final 2015 en vivo por nuestras páginas.

Después de que ya la liga es Culé ahora si piensan más cómodamente y más en grande al ambicionar también la Copa de la Champions League y porque no, la Copa del Rey También para sellar un año perfecto, el Barça quiere terminar su temporada con números perfectos para el club como ya lo hizo en los años 2010 y 2011 cuando salieron campeones de la Champions League y también en la Liga BBVA cuando el director técnico era el Español Pep Guardiola que dejo un lindo ciclo cerrado con el club Catalán.

En el 2008 y el 2009 lograron con el técnico español Pep Guardiola el triplete tan deseado algo que lo hicieron con muchas creces y también con un joga bonito tan genial que todo el mundo quería ver jugar al Club Barcelonista y tienen muchos lindos recuerdos de todos esos años de gloria y esta vez se podría repetir en el año 2015 ganar un triplete tan deseado por todos los hinchas del Barcelona.

 El Athletic finalizo la Liga BBVA en el puesto siete y así ocupara un lugar en la próxima Europa League torneo que esta temporada lo gano el Sevilla siendo así el club con más Europa League Ganadas.

 Los pertenecientes al club de los bilbaínos el equipo Athletic de Bilbao estuvieron de vuelta en las finales en el 2009 y 2012 en esos años se tuvieron que enfrentar nada más y nada menos que al Barcelona FC y lastimosamente para los Bilbaínos el club de Barcelona les gano en esas finales, el marcador de esos partidos fueron de 4-1 y 3-0.

A los del Barcelona les tiene preocupados las condiciones que pueda dar Luis Suarez ya que se sabe que aún no está al 100% en cuestiones de estado físico y esto es una preocupación para el técnico Luis Enrique, el Uruguayo se entrenó todo normal y esta ansioso de recibir la alta médica para saber su estado real en condiciones físicas.

 El uruguayo no jugo en los últimos dos partidos de la Liga BBVA para re animarse física y sicológicamente también para rehabilitarse de la pierna izquierda, Barcelona vs Athletic de Bilbao Copa del Rey Final 2015

El Partido de la Semana, este será un encuentro lleno de presión y mucha adrenalina por parte de los hinchas que estarán alentando desde las gradas y tambien por parte de todos los jugadores que intervengan en el campo de juego para darnos un buen espectáculo para disfrutar un buen fin de semana en casa.

 El Argentino Lionel Messi que es un ídolo permanente en el club del Barcelona, todos los culés le quieren y siguen muy de cerca a este jugador argentino que siempre tiene una sorpresa para darnos y así animarnos la vida con goles y jugadas de otro planeta literalmente estará a punto para disputar esta final tan esperada por la afición de ambos bandos con mucha ansiedad.

En el Athletic de Bilbao, lo mejor que se tiene es Aritz Aduriz y tendrán mucho que sacarle provecho a este jugador que siempre es un peligro para cualquier rival no importa qué clase de rival sea siempre será peligroso un jugador como Aritz Aduriz, que lleva 26 goles en la temporada hasta el momento y esto no cambiaría si no marca en esta Final de Copa del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario