miércoles, 14 de marzo de 2018

El Bayern Munich le ganó al Besiktas 3-1 y selló su pasaje a los cuartos de final de la Champions

Santos laguna prepara una estrategia muy buena ya que saldrán a apagar las salidas del rival por las bandas así cubriendo con 2 marcaciones a Ronaldinho Gaucho que no será nada bueno para el Querétaro que también buscara mucho las bandas con Dinho y en cambio el Santos Laguna buscara salir dando sorpresas y jugadas de bajo perfil pero letales

 ya que en el partido no podrán tener ninguna falla porque les puede costar muy caro y eso lo tienen claro los dos técnico así metiendo lo mejor que tienen a la mano para poder hacer de este partido uno de los mejores de los últimos años por lo antes explicado de Ronaldinho Gaucho

 la intensidad que significa este partido para Querétaro ya que ellos juegan la final por primera vez y no tendrán oportunidad si hacen las cosas mal, es por eso que comandados por el Astro Brasileño Ronaldinho Gaucho los Gallos Blancos del Querétaro buscaran prender esos espacios que Santos Laguna intentara opacar. 

Los dos equipo quieren ganar esta primera Final de la Liga MX Santos Laguna vs Querétaro en vivo y esto ayuda mucho a que tenga mucho poder de convocatoria siendo así bueno para los medios de información, para los jugadores, para los directivos, para los fans de los jugadores, para los fans del equipo, y para todo el mundo que haga noticia sobre este lindo tema que es la Final de la Liga MX Santos Laguna vs Querétaro. 

El Santos Laguna ex equipo del fallecido jugador Ecuatoriano Cristian Benítez es un equipo muy poderoso en México y no darán su brazo a torcer solo porque en el Querétaro este la máxima figura mundial de hace unos años atrás el Brasileño Dinho 

 esto no impedirá que saquen sus mejores armas de ataque para así poder salir al ataque con mucha fuerza y cogerlos mal parados a los jugadores de los Gallos Blancos ya que si no lo hacen el primer partido de esta Final de la Liga MX Santos Laguna vs Querétaro 2015 será dominado por su rival y en el partido de vuelta los puede decapitar en el estadio que les haría locales a los Gallos Blancos los del Querétaro. Entre sus títulos están 26. 

Con Gremio, PSG, Barcelona (13), Milán, Flamengo, Atlético Minero y la selección nacional de Brasil: entre otras cosas también ha contado con ser campeón mundial Sub 17 en el año 1997, gano la Copa América en el año 1999 y también se hizo con el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y también entre otras cosas más para su colección personal pues cuenta con la Copa Confederaciones 2005.

 El jugador Brasileño Ronaldinho Gaucho, que ya tiene 35 años es el jugador que todo el mundo quiere ver incluso hasta los de laguneros quieren ver como estarán sus jugadores contra Ronaldinho Gaucho. Ya que Ronaldinho es un jugador que ha cosechado muchos títulos en su historia y es por eso que parece que a Ronaldinho torneo que le toca jugar torneo que lo quiere ganar. 

Es así desde pequeño según su madre. Los dos últimos enfrentamientos se han dado junio del 2015 en donde Argentina humilló a Paraguay por 6 a 1 en disputa de la copa América en tanto que por eliminatorias justamente en tierras guaraníes se estableció un empate a cero. 

Argentina vs Paraguay 2016, será un encuentro en el que nadie dará un centímetro de ventaja, y que ninguno de los dos se permitirá no llevarse los tres puntos, todo debido a que existen cada vez menos cotejos por disputarse y los rivales saben que la clasificación al mundial cada vez está más cerca como también tan lejos y es vital mantener los puntos en condición de local pero también tratar de arañar puntos como visitantes, la cita para este cotejo está dada y será un espectáculo prácticamente garantizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario