martes, 20 de febrero de 2018

León goleó a Cafetaleros 4-1 para mantener el liderato del grupo 1 de la Copa Mx

Inglaterra se mide este sábado a Honduras, en el que será el último amistoso para ambos antes de dar inicio al mundial, este partido es vital para ambos conjuntos por el tipo de rival que enfrentan y porque es la oportunidad para probar al que será su once inicialista en Brasil 2014. 

Inglaterra y Honduras le pondrán fin a su ciclo de amistosos este fin de semana con un duelo entre ellos, un partido que se celebrará en Miami, Estados Unidos y que se espera que sea bastante disputado, donde ambos conjuntos formen con la mayoría de jugadores que serán titulares en Brasil, pues tanto para las aficiones como para los entrenadores, será muy importante ver en funcionamiento estelar. 

El seleccionado inglés es el que puede tener problemas para formar un equipo completamente a su gusto, pues no podrá contar con Alex Oxlade-Chamberlain, quien es baja por lesión, siendo completamente descartado para este partido. Del lado de Honduras no se conocen novedades de este tipo y se espera que el conjunto catracho tenga este sábado la mejor de las presentaciones en esta serie de amistosos, pues ha dejado ciertas dudas en presentaciones anteriores. 

Ya el conjunto hondureño ha disputado dos amistosos recientemente, donde no ha obtenido buenos resultados, primero cayó ante Turquía por 2-0 el pasado 29 de mayo y el 1 de junio cayeron por 4-2 ante Israel, en un encuentro donde cometieron muchos errores.

 Esto sin embargo, no preocupa a Luis Fernando Suarez, el colombiano que oficia como seleccionador de los Catrachos, pues para él, lo mejor de su equipo está por verse, algo que se espera se demuestre ante Inglaterra. Cabe resaltar que antes de estos amistosos, el conjunto hondureño derrotó a Venezuela por 2-1 y que fue el tercer equipo en la ronda final de clasificación de la Concacaf, quedando por encima de México. 

Inglaterra también ha tenido actividad antes de este amistoso, pero con mucho más éxito que el de su rival de turno, aunque sin mucho para ostentar, pues le ganó a Perú por 3-0 y empató con Ecuador a dos goles. 

Roy Hodgson también se ha mostrado complacido con el desempeño de su equipo, aunque contra el conjunto ecuatoriano no tuvo su mejor presentación, ya ha logrado establecer sociedades y parece tener claro su once titular de cara al Mundial. Este duelo es importante para ambos seleccionados, pensando en los grupos que enfrentarán en Brasil 2014, pues le ayudarán a asimilar el tipo de juego de algunos de sus rivales. 

En el caso de Honduras, el fogueo con un equipo del peso de Inglaterra le sirve para conocer un poco de lo que poseen Francia y Suiza, que son dos seleccionados del viejo continente con los que tendrá que enfrentarse en el Grupo E, donde también se encuentra Ecuador.

 Para los ingleses del mismo le beneficia este encuentro, pues su último encuentro será contra el centroamericano seleccionado de Costa Rica. El seleccionado de Roy Hodgson tendrá que hacer parte de uno de los grupos más difíciles, pues sus rivales serán, además de los ticos, el seleccionado de Uruguay y el de Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario