miércoles, 10 de enero de 2018

Luis Quiñónes anotó su primer gol con Toluca, en el empate 2-2 frente a Mineros de Zacatecas.

Atlas buscará ante Santos Laguna recuperarse del golpe de la última semana, los Rojinegros perdieron su invicto en la jornada anterior del Torneo Apertura 2014 y ahora esperan hacer de este duelo su regreso al triunfo y a la pelea por el liderato del certamen. 

Atlas se venía consagrando como uno de los grandes favoritos para destronar a América en comando del torneo y pelear por el título, sin embargo en el fin de semana anterior perdió terreno, sumando su primera derrota en el certamen y ahora tendrá que salir a pelear con todo por la victoria ante Santos Laguna, que viene escalando posiciones y que también se quiere meter en la disputa por el primer lugar de la tabla general. 

Atlas llegó a este certamen a pelear por el no descenso, pero se ha convertido en uno de los que peleará por el título, pues se disputa los primeros lugares de la tabla. 

 En la jornada anterior tuvo la gran oportunidad de asumir el comando del Torneo Apertura 2014, algo para lo que era necesario una victoria sobre Pachuca, sin embargo no pudo sumar y terminó cayendo por 3-1, poniendo fin de paso a su invicto, dejando al América como el único equipo que se mantiene sin derrotas en esta edición de la Liga MX. 

 En este sábado tiene una nueva oportunidad de entrar a pelearles el puesto a las Águilas, estando en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, apenas 3 menos de los que ostentan los Cremas. La derrota ante los Tuzos no ha tenido repercusiones mayores, por lo que saldrán con todo por la victoria, además vienen de conseguir un triunfo importante esta semana en la Copa MX, venciendo por la mínima diferencia a Mineros de Zacatecas, lo que les permite estar hoy a paso de avanzar a la siguiente ronda, superando por 5 puntos a su más inmediato perseguidor en el Grupo 4. 

Santos Laguna por su parte, llega a este encuentro con la misión de quitarle los tres puntos al Atlas y de paso arrebatarle el puesto que ostentan en la tabla general, los Laguneros que vienen en racha de victorias, se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación con 11 puntos, solo dos menos que los que tienen los Zorros, por lo que podrían dar un salto al podio en este fin de semana, si consiguen mantenerse por la línea del triunfo. 

En total son cuatro las victorias consecutivas con las que llegan a este partido, en la Liga MX vienen de vencer de visitante a Chivas por la mínima diferencia y de imponerse en condición de local al Toluca, con goleada de 3-0. 

En la Copa MX también han tenido éxito en estos últimos días, ganando la llave contra el conjunto de Correcaminos, venciendo por 3-0 en la ida y por 2-3 en la vuelta, para meterse en la pelea por el liderato del 2, que comanda Monterrey con 9 puntos, mientras que los Guerreros son segundos con una unidad menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario