miércoles, 10 de enero de 2018

Alebrijes de Oaxaca vence a Cruz Azul 1-0 en la Fecha 1 de la Copa MX 2017

León y Pachuca miden fuerzas este sábado en un duelo donde ambos buscan una victoria para lograr la regularidad en el Torneo Apertura 2014. Este partido los toma en momentos distintos a cada uno, siendo el que llega mejor el conjunto Tuzo, que tiene un buen recuerdo de su última visita a la casa de la Fiera. 

 Para León y Pachuca la séptima fecha del Torneo Apertura 2014 es vital, este certamen casi se encuentra en la mitad de la fase regular y aun ellos no lograr tener el mejor ritmo en la competencia, sin llegar a la regularidad necesaria para tener un protagonismo importante en este certamen, donde el primer objetivo es estar entre los 8 primeros, algo no es posible de momento para la Fiera, mientras que los Tuzos corren el riesgo de perder su lugar en este fin de semana. 

León que es el vigente campeón de la Liga MX, todavía no logra tener ese poderío que lo haga ser tenido en cuenta como uno de los candidatos a ser tenido en cuenta para luchar por el trofeo en este semestre, hasta ahora el rendimiento de los Panzas Verdes es intermitente, con unos partidos medio buenos y otros no tanto. 

 De momento se ubica en la casilla número 12 de la tabla general de este certamen con solo 6 puntos cosechados, producto de dos victorias sobre dos equipos en crisis, primero se impuso por 4-0 al Morelia y días después lo hizo por 2-1 sobre Pumas, dos equipos que se ubican en la parte más baja de la tabla. 

 Los otros partidos han sido solo derrotas para León, siendo la cuarta y la más reciente la que sufrió el fin de semana anterior, cuando cayó por la mínima diferencia ante Leones Negros, un equipo que también ha tenido una mala campaña y que no había ganado antes en el Torneo Apertura 2014. Los malos resultados de los Panzas Verdes también han llegado a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el pasado miércoles no pudieron sumar de a tres ante el Sport Club Herediano de Costa Rica y solo consiguieron un empate a un gol, a pesar de haber actuado de locales. 

Pachuca llega con un mejor panorama a este partido, aunque sin ser algo para destacar, en la Liga MX, ha logrado llegar a su tercera victoria en la semana anterior, venciendo por 3-1 al Atlas, uno de los equipos que se mantenía invicto y que está en la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2014. 

Con esa conquista los Tuzos llegaron a 9 puntos y se aseguraron el séptimo lugar en la tabla, sin embargo para mantenerse entre los 8 mejores tendrán que ganar en este partido, pues hay por lo menos 5 equipos que los podían superar en este fin de semana.

 Pachuca enfrenta a León con muy buenos recuerdos de su último encuentro contra ellos en condición de visitante, fue hace apenas unos meses en la gran final del Torneo Clausura 2014, donde los Tuzos se impusieron por 0-2. Luego perdieron el título en el Hidalgo.


Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario