miércoles, 10 de enero de 2018

Correcaminos derrota 2-1 a Dorados en el estadio Marte Rodolfo Gómez por la Copa MX

Atlas y Santos Laguna le pondrán el broche de oro al cierre de la parrilla futbolística del día sábado en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX; este se prevé como uno de los duelos más explosivos que tendrá la séptima fecha de este certamen, al tratarse de dos equipos fuertes que están pelean por los primeros lugares de la clasificación. 

El sábado en la noche en el Estadio Jalisco se enfrentan Atlas y Santos Laguna en un duelo donde ambos persiguen la posibilidad de acercarse más al liderato de la tabla general. El ganador de este partido podría quedar a un paso de convertirse en el nuevo comandante del Torneo Apertura 2014, puesto que hoy ocupa el América con 16 puntos y siendo el único invicto del certamen. 

Atlas llego a este torneo con el objetivo puesto en lograr la salvación del descenso, sin embargo su buen papel en la competencia lo ha llevado a estar en la pelea por ser el mejor equipo, algo que está cerca de conseguir y por lo que luchará este fin de semana , si se le dan los resultados. 

 Los Rojinegros se encuentran de momento en el tercer lugar con 13 puntos, estando solo a tres unidades de la América, por lo que con un triunfo sobre Santos y un tropiezo de las Águilas podría convertirse en el colíder de la tabla, puesto que también podría compartir con los Rayados Monterrey, que son segundos en la clasificación, también con 13 puntos. 

 Atlas también buscará el desquite en esta fecha, pues el fin de semana anterior ya tuvo la oportunidad de quedarse con el primer puesto, pero no pudo imponerse ante el Pachuca y terminó cayendo por 3-1, desperdiciando una buena ocasión, pues América solo pudo conseguir un empate sin goles en esa jornada. A Santos Laguna no le alcanza un triunfo en esta jornada para estar en el primer lugar, pero si para estar en el podio, que es el objetivo ante Atlas. 

Los Laguneros de momento están en el cuarto lugar de la tabla general con 11 puntos, por lo que con un triunfo les sería suficiente para superar a los Rojinegros y arrebatarles el tercer lugar o en el mejor de los casos, quedarse hasta con el segundo puesto, si es que el Monterrey cae este viernes en casa de los Gallos Blancos de Querétaro. 

 Los Laguneros vienen enchufados con la victoria y eso los hace pensar en un resultado favorable en este encuentro, además tiene un buen recuerdo de su última visita a Guadalajara, que fue el pasado 17 de agosto, donde se enfrentaron a Chivas y vencieron por la mínima diferencia, dando comienzo a una buena racha que se consolidó en el fin se semana anterior con la goleada por 3-0 sobre el Toluca y con los triunfos sobre el Correcaminos en la Copa MX, contra el que golearon por 3-0 de locales y en la vuelta ganaron por 2-3, con la actuación destacada del colombiano Andrés Rentería, que anotó los tres goles de la victoria.


Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario