viernes, 22 de diciembre de 2017

El Barcelona venció de visitante al Real Madrid con marcador de 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu



El Real Madrid CF sabemos que vienen con grandes alientos para los hinchas ya que vienen de ganar el mundialito y al igual también tienen una gran chance de ganar debido a que sus jugadores se encuentran muy bien y disponibles para el clásico de España, Gareth Bale va a salir como suplente, ahora ya vuelve para Zinedine Zidane luego de una mala temporada llena de lesiones. 

 Por ejemplo, recordemos que Cristiano Ronaldo viene de anotar el gol de tiro libre que le dio el título mundial de clubes a los merengues por lo tanto hay que estar muy pendientes de lo que este gran atacante portugués nos pueda ofrecer en el partido de este fin de semana llena de emociones en las cuales vamos a ver un partido muy difícil para los culés por las lesiones y muy peleado para el Madrid ya que no tienen un rival fácil por delante. 

 La última vez que se vieron las caras estos dos bandos hay que analizar que fue cuando se jugó el clásico en el estadio Bernabéu de España, duelo proveniente de la Liga de España Santander la cual sigue siendo la mejor del mundo para todos los fanáticos, 3-2 fue el partido ganado por los blaugranas en condición de visitantes por lo tanto se espera una gran revancha.

 Aquel partido fue recordado ya que el delantero argentino se sacó la camiseta y la mostró a la grada de los hinchas blancos, algo que fue una falta de respeto para muchos y también algo bueno para los fanáticos de la pulga, de todas formas la revancha no se hizo esperar y fue en un gol de Cristiano Ronaldo en el Nou Camp pues que hizo lo mismo que la pulga. 

 No hay nada más que decir, está todo servido sobre la mesa, todos los hinchas se encuentran emocionados y los medios informativos nos llenan de mucha noticia caliente, el clásico se vive en todo el mundo, sin duda alguna no hay ningún otro partido que llegue a más gente como el clásico que es comparado por muchos eventos importantes en el mundo. 

 La prensa española especula que tienen que disfrutar de mucho en este partido entre CF Real Madrid vs Barcelona FC ya que al final de cuentas en el mercado del 2018 sabemos que todos los medios informativos mundiales y españoles principal mente están de acuerdo en que el delantero portugués Cristiano Ronaldo estará dejando el Santiago Bernabéu para buscar un mejor futuro. 

 Fue gracias a unos guiños que realizó Florentino Pérez al delantero del PSG Neymar, esto se ha vuelto viral y todo el planeta fútbol está conversándolo, ahora en venganza la prensa ha dicho que CR7 tiene pensado escuchar ofertas de otros clubes para de esta forma buscar lo que mejor le convenga.


Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

 Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Paulinho, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario