miércoles, 10 de enero de 2018

Bravos de Juárez de local venció 2-1 ante Lobos BUAP por la Copa MX 2018

Tigres recibe este sábado a Jaguares con la convicción de seguir en la racha de victorias, tras haber goleado en la más reciente jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, sin embargo no le quedará fácil, siendo el cuadro de Chiapas un equipo que viene trabajando bien y que ya fue capaz de evitar la de derrota ante el Superlíder América. 

 Este sábado hay duelo de felinos en el Estadio Universitario, cuando los Tigres de UANL sean anfitriones de los Jaguares de Chiapas, un partido que se antoja muy atractivo con planteles que pueden ofrecer un encuentro parejo y de bastante de mucho juego en la mitad del campo. 

Para Tigres este partido es las oportunidad de inclinar hacia un panorama más positivo su campaña, aunque no lo han hecho mal en este semestre y solo han encajado una derrota, las victorias también han estado escasas y solo han podido celebrar en dos ocasiones, lo que los tiene con 9 puntos en sexta posición de la tabla. 

En este encuentro tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva, luego de haber goleado en casa de Morelia el fin de semana anterior con marcador de 1-5, un triunfo que según el mediocampista Gerardo Lugo le ha dado mucha confianza y lo tomarán como el punto de partida para seguir acumulando victorias y entrar en la pelea el liderato. 

“Se hizo un buen partido y eso sumó en la confianza, el equipo no jugaba mal, pero a veces no se dan las cosas como uno quiere, lo vamos a tomar como un partido para tomar confianza, para que le equipo empiece a sumar y buscar el liderato”, fue parte de los expresado por el jugador. 

 Para este encuentro ante Jaguares, la gran baja de Tigres será el delantero colombiano Darío Burbano, quien anotó uno de los goles con los que vencieron a Morelia, el atacante tiene un problema en el muslo izquierdo y será sometido a los exámenes requeridos para conocer la gravedad de su lesión. 

Jaguares por su parte ha reservado lo mejor de su plantilla para este partido, los de Chiapas evitaron el uso de su equipo titular en esta semana en la Copa MX, donde cayeron por 2-0 en casa de los Alebrijes de Oaxaca, para el cuerpo técnico era mejor reservar el total de los titulares para este encuentro ante Tigres, que según el defensa Edgar Dueñas Peñaflor, es un equipo peligroso. 

"Es de los planteles más completos y ofensivamente son muy capaces, buscan ser un equipo equilibrado como busca el 'Tuca' con sus equipos, no te regalan nada pero siempre hay que poner por delante lo que tiene nuestro plantel y nuestras capacidades", declaró el defensor. Jaguares de Chiapas llega a este encuentro estacionado en el noveno lugar de la tabla con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y el mismo número de derrotas. 

En la semana anterior se enfrentó a l superlíder América y empató sin goles de local, por lo que necesitan salir a buscar fuera de casa los puntos cedidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario