miércoles, 10 de enero de 2018

Atlas con 10 jugadores perdió 0-1 ante Veracruz por la Fecha 1 de la Copa MX 2018

Tigres y Jaguares se enfrentan este sábado con la necesidad de sumar de a tres puntos, este duelo que corresponde a la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, es vital para la campaña de ambos, si quieren entrar en la disputa por los primeros lugares de la tabla general de este certamen. Este encuentro felino se prevé muy atractivo

 los dos equipos tienen los recursos y lo argumentos para dar un buen espectáculo, además son equipos que vienen mejorando su rendimiento en el Torneo Apertura 2014 y tienen con que dar la pelea por un puesto entre los 8 mejores, al final de la fase regular de esta edición de la Liga MX. 

Tigres es quizás es que luce más fuerte, está mejor ubicado en la tabla y viene de conseguir un triunfo importante, sin embargo todavía no alcanza la regularidad deseada, por eso saldrá a buscar con urgencia el triunfo en este encuentro, intentando llegar a dos conquistas en línea algo que no ha podido hacer en esta temporada, donde ha conseguido dos triunfos, tres empates y una derrota, que lo tienen con un total de nueve puntos en el sexto lugar de la tabla.

 Su última salida de local fue una dolorosa derrota ante el América por 0-2, por lo que este partido también será para reivindicarse con su público, aunque eso es algo que ya ha conseguido en los últimos dos juegos, donde logró sumar cuatro unidades de visitante, empatando a un gol ante el Puebla y goleando por 1-5 al Monarcas Morelia. 

 De ese importante triunfo y de lo que se viene habló el volante Egidio Arévalo, quien afirmó que: “(Ante Monarcas) quizás fue más contundente que en otro partido, pero tenemos un desafío importante el fin de semana (ante Jaguares) y trataremos de sumar tres puntos más en casa. Es importante porque nos deja mejor ubicados antes de parar (en la fecha FIFA)".

 Tigres está motivado de cara a este partido y podrá contar con la mayor parte de su plantel para este reto, su única baja importante con respecto al equipo que goleó en Morelia, es el delantero colombiano Darío Burbano, quien presenta un problema en el muslo izquierdo y por será sometido a análisis para determinar qué tan delicada es la lesión. 

 Jaguares no será un reto sencillo para el conjunto de la UANL, si bien es un equipo que se encuentra afuera de la zona de clasificación es un equipo que ha conseguido resultados importantes y que ha demostrado tener con que dar la pelea por este torneo, además, es un conjunto que necesita sumar una buena campaña para seguir huyendo de la zona de descenso. 

 De momento el conjunto de Chiapas se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 8 puntos y viene de ponerle freno a la racha ganadora del América, contra el que no ganó, pero consiguió un empate sin goles en casa, algo que Tigres no pudo hacer en su momento, pues ellos perdieron por 2-3 ante las Águilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario