sábado, 25 de noviembre de 2017

Tigres UANL avanza a semifinales tras empatar 1-1 ante León en el Apertura

El partido entre Tigres vs León estará siendo uno de los mejores de toda esta semana ya que tendremos la definición definitiva de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, este encuentro estará siendo disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León que está situado en la parte de San Nicolás de los Garza, este día domingo 25 de diciembre estaremos viendo a dos conjuntos con un gran nivel que serán transmitidos por la señal de Canal de las Estrellas a las 18:30. 

 En el caso de que los esmeraldas estarían clasificando a la semifinal es de que termine empatando por dos o más goles o a su vez se lleve un triunfo en condición de visitante en el estadio universitario, hay que decir que es muy difícil de que esto suceda ya que en el partido de ida se vio mucho más superior al bando de los felinos de Ricardo el tuca Ferretti. 

 Sabemos que Boselli estuvo adelantando a la fiera esmeralda en el minuto 59 del segundo tiempo y al final de cuentas el chileno Eduardo Vargas tuvo que empatar el duelo de ida en el minuto 76 para el bando de los felinos lo que les da aún más chances de ganar la serie y ser los dueños de los boletos para la semifinal de esta competencia tan importante como lo es la fiesta grande de la liga mx torneo apertura 2017. 

 Tenemos un gran partido para disfrutar ya que han sido dos de los clubes que ya nos tienen acostumbrados a verlos jugar finales y es que ya son algunas que han jugado y esto siempre trae un grado de rivalidad más intenso y por ende en el Estadio Nuevo León tendremos la partida definitiva que decida quien se pone la corona de monarca este torneo apertura del 2016 y finalizar así el año de la mejor manera posible, este es el partido de vuelta de esta serie entre Tigres de la UANL vs América que son dos de los mejores de todo el país de México. 

 Si tenemos que hablar de un jugador que sigue debiéndole a la gente en las gradas es del francés André Pierre Gignac que forma parte del tridente más caro que tiene la primera división del fútbol de México, no da buenos resultados de los cuales se esperaba individual mente para este equipo por lo que estaría pensando en venderlo al finalizar la temporada. 

 Eduardo Vargas al igual que Enner Valencia vienen dando buenos resultados y se han llevado la delantera del equipo a sus hombros siendo los hombres más importantes de los felinos, por ende siguen siendo los más valorados y los que han incrementado de una forma muy buena sus valores en el mercado de pases para este final de temporada que se viene muy cerca.

 No obstante hay que decir que el partido entre CF Tigres de la UANL vs Club León FC estará teniendo a los bandos locales como favoritos ya que tienen una gran cantidad de buenos jugadores que ya vienen de demostrar en el partido de ida que tienen muchas ganas de llevarse el boleto a la semifinal de esta liga mx.


Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres, Pizarro; Rodríguez Dueñas, Aquino, Sosa; Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti 

 León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli. Entrenador: Javier Luis Torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario