miércoles, 22 de noviembre de 2017

Bayern Múnich venció 1-2 al Anderlecht para llegar al segundo lugar con 12 unidades

El director técnico del conjunto del Kashima Antlers, Masatada Ishii reconocio que el cuadro con el que se van a enfrentar presenta una gran dificultad para ellos pues es consiente de la capacidad que tienen para organizar el ataque.

Esto ha obligado al técnico a organizar sus líneas pensando en lo que se les puede venir puesto que su una de las grandes fortalezas de los colombianos es que saben organizarse muy bien a la hora de ser ofensivos. 

 Ya que tienen muchas variantes y pueden ser letales si no se les cierra los espacios y se les da el control del balón, esto cambio el ambiente del encuentro y pudieron lograr el triunfo y pasar a la siguiente fase del torneo. 

 El técnico japonés no da por descartado el hacer variantes en su oncena titular pues indica que sus jugadores vienen teniendo una sobrecarga de partidos ya que han jugado dos partidos con apenas dos días de descanso además no podemos dejar de lado que hace apenas unos días lograron obtener el titulo del campeonato japonés. 

 Es por esto que el entrenador no quiere que sus jugadores salgan lesionados por tener cargas musculares y analiza las variantes que podría presentar para enfrentar al Atlético Nacional, sin dejar de lado la responsabilidad que tienen pues juegan en su País y quieren salir airosos en este torneo. 

 El conjunto japonés viene actuando cada vez mejor en cada encuentro que ha disputado y saben que lo que mas se necesita en este tipo de encuentros es ponerse adelante en el marcador para así jugar de manera mas tranquila.

Ellos saben que el cuadro colombiano saldrá a presionar desde el primer minuto, además no quieren que les vuelva a pasar lo que ocurrió cuando enfrentaron al Mamelodi donde fueron asediados por el rival y tuvieron que trabajar muy duro para obtener el primer gol. 

 El Kashima sabe que tendrá que echar mano de todo lo que le queda en el aspecto físico, además deberá poner toda su concentración en el partido pues los colombinos saben aprovechar los espacios, así que deberán ser ordenados e inteligentes si quieren obtener un resultado favorable pues los colombianos quieren terminar este año con un titulo más y saben que están muy cerca de lograrlo.

 Por otro lado el cuadro del Kashima tienen presente que el éxito de su juego reside en los pies de Mu Kanazaki quien acaba de ser nombrado como el mejor jugador de esta temporada en el campeonato Japonés.

Ha sido quien a logrado anotar en los momentos mas importantes del conjunto oriundo de Ibaraki, aunque el talentoso centro campista no ha sido titular en los dos partidos que ha disputado el cuadro japonés en el Mundial de Clubes cuando a ingresando al campo de juego ha logrado anotar en los dos encuentros.

Alineaciones Atlético Nacional vs Kashima Antlers En Vivo:

Atlético Nacional: Armani; Uribe, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Nieto, Berrío, Ibargüen; Rescaldani y Borja. 

  Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto; Endo, Nagaki, Shibasaki, Mu; Doi y Akasaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario