sábado, 25 de noviembre de 2017

Monarcas superó a Toluca en el estadio Morelos por vuelta de cuartos de Liguilla Final de Liga MX

A este encuentro los equipos llegan con números muy similares, incluso, si se miran los antecedentes, se denota un duelo bastante parejo, de pronóstico reservado, pero donde de seguro habrán goles, como sucede entre estos dos equipos cada vez que se cruzan en un campo de juego. 

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Veracruz vs. Toluca el más ganador ha sido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con el triunfo en tres ocasiones en ese lapso, contando con una victoria en condición de visitante, habiendo goleado por 0-3 a los Tiburones Rojos en el año 2014.

 Ellos también fueron los últimos en ganar este enfrentamiento, juego que tuvo lugar el pasado 16 de abril y que terminó con marcador de 4-2 en el Nemesio Diez. Sin embargo, si se habla de los recientes antecedentes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, la historia es otra, pues en las últimas dos ocasiones que se han visto las caras en ese escenario, el vencedor ha sido el cuadro veracruzano, que el año pasado, ganó primero por marcador de 3-0 y luego de se impuso por 3-2.

 El conjunto de los Tiburones Rojos es también el más necesitado llega a este Veracruz vs. Toluca , pues es de los dos, el que más abajo está en la tabla y además, tiene cuentas pendientes con la lucha por el no descenso. 

 El conjunto de monarcas salió al ataque desde el primer minuto con sus jugadores Raúl Ruidíaz y a Andy Polo pero gracias a las acertadas reacciones del portero rival Pedro Gallese ahogaría el grito de gol de Morelia, este duelo fue bastante agitado, este partido se jugo con pierna fuerte lo que ocasionó que el partido sea detenido en varias oportunidades, ambos equipos tenían la necesidad de ganar pues quieren alejarse de la zona de descenso y se dejaron la vida en el campo de juego. 

 El golpe que recibiera el cuadro de las Chivas en el partido anterior fue muy duro por lo que no tuvieron compasión con el equipo de Toluca a quien debían vencer a como de lugar ya que la punta estaba en juego, el conjutno de Guadalajara no tuvo un juego espectacular pero su mas grande virtud fue la efectividad que tuvieron ya que las dos oportunidades que tuvireron las concretaron y además supieron aprovechar los errores de su rival. 

 Por otro lado el conjunto de Morelia logro superar a su rival los tiburones rojos de Veracruz por 1-0 en la jornada 9 de la Liga MX, el jugador peruano Raúl Ruidíaz seria quien lograría vencer el arco de Veracruz gracias a un acertado disparo desde el punto penal.


Alineaciones Monarcas Morelia vs Toluca En Vivo: 

 CA Monarcas Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achiller, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz.

 Toluca: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Trizar y Stum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario