sábado, 25 de noviembre de 2017

Juárez venció 3-2 a Tampico Madero y se clasificó a la Final del Ascenso MX

La copa mx se pone cada vez más interesante ya que llegaron los octavos de final y el sorteo nos ha develado este choque entre Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas que se disputará a partir de las 21:00 pm hra local en encuentro de ida a disputarse en el estadio Azul este 27 de septiembre y lo podrás seguir en vivo po las señales de TDN, ESPN, Be in sports y Rojadirecta un apasionante duelo que no te puedes perder. 

Cruz Azul vs Mineros 2016 se enfrentan en un choque inédito y estarán presentes las obligación del Cruz Azul de ganar este cotejo ante su hinchada la cual aún siente el dolor del cotejo que se perdió ante el América, y por el lado de Mineros en donde existe la ilusión de poder seguir avanzando en el torneo y seguir con el buen trajín que lleva el equipo de Zacateccas en el torneo de ascenso. 

El elenco cementero no podrá darse ningún tipo de licencias en este cotejo como las que se ha permitido últimamente en el torneo local y por se encuentra en la décimo tercera posición con 12 unidades y solo ha podido ganar en dos ocasiones y lleva consigo seis empates y tres derrotas jugadas ya 11 fechas, en donde se presenta como un equipo con ciertos destellos de buen fútbol por los costados y con llegada pero que no puede concretar lo suficiente como para poder administrar luego la ventaja. 

Caso contrario es lo que ha acontecido en la copa en donde no sabe lo que es perder hasta ahora ya que clasificó con tres triunfos y un empate como primero de su grupo con diez unidades, ahora su camino va en una sola dirección y por ahora quien lo obstaculiza es el equipo de Zacatecas, y el Cruz Azul en papeles debería dar cuenta de este equipo que se encuentra en la liga de ascenso pero nada está dicho puesto que las lagunas futbolísticas que viene presentando este cuadro no auguran una fácil victoria mucho menos con la recha que viene atravesando su rival. 

 Cruz Azul en torneo local en sus últimas tres presentaciones ganó por la fecha nueve como visitante de Jaguares por 0 a 3 siendo este un muy buen resultado ya que las victorias les eran esquivas, luego en casa tuvo un traspié enorme

 cuando cayó derrotado por el Toluca por la mínima diferencia y en su última presentación en este fin de semana igualó ante quien era el puntero e invito el Tigres a cero goles donde se vio un Cruz Azul con ciertos momentos de buen juego y que tuvo si bien es cierto a mal traer a los locales quienes practicar el mejor fútbol hasta ahora dentro de la liga mx.

Alineaciones Tampico Madero Jaiba Brava vs Bravos Juarez En Vivo:

Tampico Madero: 20. Humberto Hernández, 4. Óscar Bernal, 5. Diego Menghi, 17. Antonio Olvera, 27. Leandro Martínez, 7. Diego Esqueda, 8. Omar Arellano, 13. Gerardo Moreno, 11. Óscar Fernández, 28. Alberto García, 10. Daniel Ludueña. 

 Alineaciones: FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Luis López, Willian Antúnes, Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Mario Ortíz, Leandro Carrijo, Luis Télles, Magno Aparecido De Andrade, Ían Arellano y Lucas Da Silva (Josué Gómez-16). DT: Miguel Fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario