domingo, 26 de noviembre de 2017

Monterrey goleó 4-1 a Atlas y avanzó a las semifinales de la Liga MX Apertura 2017

CF Monterrey vs CD Atlas de Guadalajara 2017, Partido de Vuelta de la liguilla final en México. En la delantera de los zorros ya se encuentra confirmada la presencia de Garnica al igual que González quien será que lo acompañe en la ofensiva de este bando de los rojinegros

 CF Monterrey vs CD Atlas de Guadalajara un partido en el cual el bando visitante la tiene complicada en el resultado global por lo tanto tiene que hacer un gran trabajo para el día domingo en el cual estará sacando a Reyes como titular ya confirmado por el entrenador de este plantel de los zorros de Guadalajara.

 Por otro lado también hay que analizar que para el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla final en la cancha del Estadio BBVA Bancomer MX sabemos que el jugador de los rayados Dorlan Pabón también hay que reconocer el gran trabajo que ha hecho dando buenos pases para que sus compañeros puedan abrir más el juego y buscar mejor las oportunidades siendo que no es un jugador egoísta el cual se centre a buscar los goles por sí mismo y por todo lo contrario siempre está presto a ser el delantero que te puede hacer un pase gol sin problemas. 

 En otro lado de la cancha por el bando de los zorros hay que decir la última cosa y es que el jugador Barreiro de última hora no va a jugar ya que ha sido confirmado que tiene una molestia en la rodilla derecha y esto viene de los medios de goal al final de cuentas hay mucho que tiene que ver en el partido entre CF Monterrey vs CD Atlas de Guadalajara el talento de los delanteros por lo que este jugador tiene que estar pendiente a las llegadas de Funes Mori y Pabón. 

 Hay que tener mucho en cuenta que en el partido entre CF Monterrey vs CD Atlas de Guadalajara estará siendo el favorito a llevarse la victoria el bando de los locales ya que vienen de ganar en condición de visitantes en la ida 

 ahora con el dos goles a uno a su favor pretenden darlo todo en el campo de juego y llevarse una gran victoria para el fin de semana y llevarse el boleto a la semifinal de la liguilla final o fiesta grande de México mejor conocida así de esta manera en aquel país picante, hoy hay fútbol y tienen que disfrutarlo. 

 Vangioni en la defensa de los rayados confirmada de última hora ya que se pensaba que no llegaría luego del golpe que recibió en el partido de ida y por lo tanto ahora ya lo tenemos disponible para los servicios de su club y de su entrenador a su entera disponibilidad.


Alineaciones Rayados Monterrey vs Atlas 2017 En Vivo 

 CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez. 

 Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario