domingo, 27 de agosto de 2017

Colo Colo venció 4-1 a la U. de Chile en el Superclásico del Torneo de Transición 2017

Los más ofensivos que tienen los rojiblancos para el encuentro entre Club Santos Laguna vs CD Chivas de Guadalajara sabemos que son Zaldívar y Fierro que son los más ofensivos que nos presente este cuadro del rebaño sagrado de los chiveros, vienen muy fuertes y quieren ganar la jornada 6 por lo que tendrán un rival muy difícil que eludir si quieren volver a sumar y subir a las primeras posiciones. 

 Algo que de momento parece imposible para un equipo como el de Guadalajara que tiene un gran amplio público pero que no tiene buenos jugadores y esto es lo que está desarrollando malos entendidos con la directiva y pretendiendo que los fanáticos se coman el cuento de que están mejor que antes, algo imposible debido a que los chiveros dejaron ir a más de una estrella importante para el club que fueron de vitalidad para conseguir la liga mx torneo clausura 2017 y también la copa corona.  

Sabemos que para el encuentro entre Club Santos Laguna vs CD Chivas de Guadalajara estaremos viendo a dos bandos que tienen un poder casi similar pero que tienen diferentes presentes en la tabla de posiciones de la liga mx torneo apertura 2017. 

 Sin duda alguna hay cosas que mejorar en el vigente campeón pero mientras sigan estos jugadores con el ánimo en que se encuentran y la directiva no se entienda bien con ellos pues seguirán los problemas como en todo lado si no se soluciona puede terminar fallando algo, el entrenador argentino se ha puesto el equipo al hombro. Se sigue viviendo un aire de fútbol en el país picante, sin duda alguna los mexicanos gozan de un gran torneo en el cual los jugadores dan la vida en la cancha por los colores de su club,

 Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara un partido en el cual los laguneros son los favoritos obviamente luego del mal momento en el que se encuentran los vigentes campeones de copa y liga. El entrenador argentino Matías Almeyda viene de ganar la Liga BBVA Bancomer MX y también la Copa Corona de México,

 algo que logró en un solo torneo corto y fue en el pasado clausura 2017, lo hizo de una forma muy brillante sin que nadie se lo sospechara momentos antes pero así fue de esta manera, ahora sin las estrellas que le vieron coronarse pues tiene un duro reto contra los guerreros. Viene esperando que tenga una mejoría durante la semana pero lastimosamente no pasó nada de esta forma tiene que enfrentar el entrenador Matías Almeyda con el último lugar en su lecho pues en busca de los tres puntos de esta jornada mexicana de fútbol.

Alineaciones Santos vs Chivas En Vivo:

Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Villafaña, Araújo, Enríquez, Sánchez, Martínez, De Buen, Rivas, Lozano, Furch, Djaniny y su Entrenador: José Manuel de la Torre Menchaca.

 CD Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador Matías Jesús Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario