domingo, 27 de agosto de 2017

Nacional y Danubio empataron 1-1 en Jardines del Hipódromo

En el Estadio Azteca tenemos el partido entre América vs Pumas En Vivo por la señal del Canal Televisa a partir de las 9:06 PM Hora de México, el octavo y el noveno de la Tabla de Posiciones se enfrentan este sábado 5 de agosto por la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fecha 3. 

La Fecha 3 que tiene como favorito a los locales por obvias razones que ya te las explicamos más abajo, en la Ciudad de México Distrito Federal se enfrentan dos cuadros de gran poder de convocatoria, Águilas y Felinos por los 3 puntos en el Azteca sabiendo que en los 2 partidos ligueros más recientes entre ambos ganaron los azul crema. 

 Tampoco han perdido ni un solo encuentro de los 4 últimos el cuadro de las águilas en duelos entre América vs Pumas, han obtenido 3 victorias y un solo empate pero hay un dato preocupante y es que en el Estadio Azteca de la ciudad del DF los locales Azulcrema perdieron los 3 más recientes juegos por la Liga Mexicana de Fútbol 2017. 

 Se viene un gran duelo y son equipos similares en este Apertura 2017, ambos ganaron un partido y perdieron el otro lo que les da un total de 4 puntos acumulados en la Tabla General de México, sabemos que tienen un gran dinamismo en cuanto a los ataques por las bandas y es algo que los caracteriza a este par de conjuntos mexicanos en busca de los tres puntos. 

 Cuando se vieron las últimas 5 ocasiones entre sí pues sabemos que hubieron 3 victorias para los americanistas al igual que un empate y un triunfo por parte de los felinos, en el pasado clausura 2017 tuvieron que verse las más reciente ocasión y fue una victoria de las Águilas de México con un Resultado Final de 2-3, aquel compromiso se lo jugó el día 19 de marzo de este año. 

 En los porcentajes de oportunidades que tienen de ganar este partido entre América vs Pumas sabemos que las águilas tienen 45% de chances de un triunfo, para un empate un 22% y para una victoria de los felinos universitarios 33%, claramente los locales tienen el favoritismo pero si algo nos ha enseñado la Liga MX BBVA Bancomer es que no hay que confiarse ni en el minuto 90.

 El cuadro de los universitarios viene de anotar solamente 3 goles en los últimos 8 partidos por la Liga MX previamente a la Fecha 3, son una victoria, un empate y seis partidos perdidos, algo que es de preocupar de uno de los mejores clubes del Campeonato Mexicano de Fútbol que está dividido al año por dos torneos cortos. 

 Cecilio Domínguez anotó su primer doblete la semana pasada en la Liga MX con apenas tres remates intentados, algo que habla muy bien de lo que tiene para ofrecerle a su hinchada y su compromiso con el cuadro de los Azulcrema de México, no obstante se lo vio en los entrenamientos con mucha garra para dar y para demostrar en este Apertura de México 2017. 

 Renato Ibarra pretende seguir en fase de recuperación para evitar ciertas complicaciones en el futuro, ha decidido su entrenador Miguel Herrera dejar fuera del partido al ecuatoriano ya que es uno de sus jugadores más importantes y no quiere comprometerlo con las lesiones, Oribe Peralta será el hombre más ofensivo que tengan las Águilas en la Fecha 3 de México. 

 Paul y Pablo Aguilar estarán jugando de titulares en la Jornada 3 de la Liga Mexicana 2017 y su Torneo Apertura, son muy importantes y tienen muchas ganas de seguir ganándose la confianza de Miguel Herrera que sigue dando de qué hablar en el conjunto azul crema ya que no ha sido lo que la gente esperaba en su propia casa pero tiene 4 puntos, algo que hay que reconocerlo. 

 En la pasada jornada de la Liga de México tenemos claro que ganaron los americanistas de visita contra los Tuzos de Pachuca CF, dos goles de Cecilio Domínguez hicieron que la gente se quede muda en el Estadio Hidalgo por la Jornada 2 y ahora en esta tercera fecha buscará seguir anotando y sumando en su marcador individual. 

 Francisco Palencia de los Pumas UNAM sabe que su club está pasando por momentos malos y tiene que hacer lo mejor de sí en la dirección técnica para cambiar esta situación, el ecuatoriano Joffre Guerrón estará desde el inicio del compromiso y esto ayuda definitivamente a que ganen los felinos en velocidad por las bandas, algo que es vital para la recuperación de esta escuadra universitaria.

 Águilas de América vs Pumas UNAM, un duelo definitivamente muy apasionante y que la gente no quiere perderse ya que estará siendo la reivindicación de los Azul Crema ante su gente ya que son 3 duelos que no han ganado en casa y eso ya empieza a preocupar, ¿Lo lograrán contra los Felinos?, simplemente es algo que no se lo puede asegurar.


Alineaciones América vs Pumas En Vivo:


Club América: Marchesín, Paul Aguilar, Samudio, Pablo Aguilar, Álvarez, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Quintero, Oribe Peralta, Silvio Romero y Cecilio Domínguez con su Entrenador: Miguel Herrera. 

 Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Magaña, García, Jaquez, Quintana, Fórmica, Acosta, Cabrera, Escamilla, Joffre Guerrón, Zamudio y Rabello con su Entrenador: Francisco Palencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario