domingo, 27 de agosto de 2017

Real Madrid 2-2 Valencia: Marco Asensio les salva la vida con doblete

Deportivo La Coruña vs Real Madrid un partido en el que sin duda alguna estará siendo favorito el local pero sin duda alguna no se dejarán los visitantes con sus nuevos refuerzos emocionados por enfrentar a un cuadro como el FC Barcelona de España. 

 El Gafete de Capitán es elegido para el centrocampista del Betis Andrés Guardado, ahora tiene una responsabilidad muy intensa en la cual tiene que saber cómo llevarla y tenerla mantenerla y protegerla con cariño y siendo el hombre más influyente en el ánimo de sus compañeros y directivos del plantel de Betis.

 El diario Marca tiene claro que este centro campista tiene un buen talento y que el club de los verdiblancos se caracterizan por llevar la banda de capitán a los brazos de los jugadores más veteranos, esto como norma para definir quien sí y quien no en el gafete de capitalismo del conjunto verdiblanco español. 

 Por otro lado en los partidos oficiales que se le cuentan a los blancos de Cristiano Ronaldo sabemos que los últimos 5 fueron 3 victorias, una derrota y un empate, el partido que lo perdieron los merengues fue cuando en tierras estadounidenses perdieron contra los culés con un resultado final de 2-3 el día 29 de julio del 2017, son 5 victorias en fila las que tiene el conjunto merengues sobre sus rivales de turno para esta nueva jornada de la Liga BBVA de España. 

 Todo puede indicar que el entrenador Zinedine Zidane tiene pensado coger rotaciones nuevas y luego de los partidos jugados y minutos acumulados por parte de la plantilla merengue pues se tiene claro que van a salir con jugadores que estén a la altura pero que no sea innecesario la presencia de sus estrellas principales como Marcelo, Varane ni Benzema. 

 Todo parece indicar que el jugador Nacho estaría siendo quien ocupe este puesto de Varane en el Real Madrid de España en el centro de la defensa mientras que también tenemos que hablar de Theo Hernández que a su vez podría estar teniendo sus minutos de juego ya que estaría sustituyendo la presencia de Marcelo el lateral izquierdo brasileño. 

 Lo real mente difícil es que se pueda especular un sustituto para el francés Karim Benzema en el partido entre Club Deportivo la Coruña vs Real Madrid CF, luego de que se fuera Morata el atacante no tiene suplente oficial por lo que veremos qué clase de rotación termina ocupando el francés Zinedine Zidane en el plantel de los merengues madridistas.


Alineaciones Deportivo La Coruña vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Bakkali; y Florin Andone. 

 Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario