martes, 8 de agosto de 2017

Con dos goles de Silvio Romero, América derrota 2-1 a Potros consigue su primer triunfo en La Copa MX

Los Potros UAEM estará contando con su jugador Gama que tiene un gran talento a la hora de definir los goles, ha dado buenas demostraciones de su habilidad en la liga de ascenso que tiene el país de México, Huiqui en la defensa estará intentando recuperar todos los balones que se pierdan en la ofensiva y que corrompan a poner contra ataque de sus rivales en las manos y los pies de estos defensores de la UAEM. 

 No obstante el entrenador Ramírez tiene muchas ganas de darlo todo en el campo poniendo su equipo más ofensivo que de esta manera se le pueda jugar de igual a igual al conjunto de los azul crema que obvia mente son los favoritos a llevarse la victoria este día martes en tierras mexicanas por la Copa Corona MX. 

 Ambos equipos vienen con esos ánimos y ahora en adelante los veremos única mente en partidos por la Copa Mx sin duda alguna ya que es muy difícil que el cuadro de la UEAM clasifique a la primera división en la próxima temporada, no obstante los suplentes de las águilas tendrán buenas chances de obtener minutos de juego para convencer a su entrenador que tienen el nivel adecuado para ganarse la titularidad. 

 En la última fecha de la fase regular el conjunto de las águilas de América empato a un gol por bando con el conjunto de Pumas de la UNAM, estuvo mucho tiempo en la segunda posición pero en esta última fecha a causa de este empate la termino perdiendo y el segundo fue el campeón Pachuca.

 América vs Chiapas, este encuentro estará resguardado por 2.000 unidades de policías para evitar que la gente tenga altercados en los alrededores del Estadio Azteca ya que la única intensión de la policía es velar por la seguridad de sus ciudadanos a los cuales están obligados a proteger y defender de cualquier malandro que ocasione problemas para este partido por la primera fecha de la Liga MX.

 Chiapas por su parte llega de perder ante el Pachuca 2-1 en la última fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX que ya paso, también perdió de locales 0-3 ante el conjunto de Zorros de Atlas, perdió en su visita al conjunto pueblerino de Puebla 2 goles a 1.

Entonces perdió de locales contra el conjunto de Pumas de la UNAM 1-2 y le goleó el conjunto de Monterrey 6 goles a 0, de esta manera llega el conjunto de Jaguares a este partido entre América vs Chiapas, partido por la primera fecha de esta Liga MX.


Alineaciones América vs Potros UAEM En Vivo:

Once de Potros UAEM | H. Estrada; M. Gómes, A. Torres (C), J. Manica, A. García; F. Pizarro, A. Ochoa, L. Pavez, J. Henestrosa; M. Hipólito y E. González.

 América: Marchesin, Paul Aguilar, Valdez, Edson, Pablo, Samudio, Rodriguez, Quintero, Dominguez, Peralta, and Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario