domingo, 27 de agosto de 2017

Pumas se hunde en el Puerto tras caer con Veracruz

El entrenador Luis Enrique tiene algunas dudas en el planteamiento de su equipo titular para este encuentro ya que Sergi Roberto quien es el dueño de la banda derecha salió lesionado del partido contra la Real Sociedad y fue sustituido por Aleix Vidal.

Este al inicio de la temporada fue muy criticado pero ha logrado despejar muchas dudas conforme se ha ido consolidando y demostrando un buen futbol cuando ha tenido que salir a la cancha así que podría ser titular para este encuentro. 

 Otra de las dudas que deberá despejar para este encuentro es la de mediocentro ya que deberá decidirse entre un jugador conservador como Javier Mascherano o si opta por Ivan Rakitic quien no ha tenido mucho espacio para poder demostrar su futbol al técnico asturiano.

Si este es tomado en cuenta desde el inicio probablemente Mascherano seria el que acompañe a Piqué, pero si no es tomado en cuenta seria el argentino quien ocupe el medio campo mientras que Umtiti seria el acompañante de Piqué.

  En las otras posiciones no existen dudas ya que se daría el regreso de Ter Stegen al arco podremos ver a los consolidados Piqué y Alba en la zona defensiva y al tridente ofensivo conformado por Messi, Suárez, Neymar, en le medio campo posiblemente veremos a Denis Suárez quien es visto con buenos ojos por el entrenador y seguramente será acompañado por el jugador portugués André Gomes. 

 Estos serian los que saltarían a la cancha del estadio Benito Villamarín, saben que necesitan de la victoria, además no será nada fácil pues sus rivales también tienen la obligación de salir a buscar un buen resultado frente a su publico, así que el que mejor plantee y mantenga la concentración en este partido será el que obtenga la victoria para así poder seguir en la lucha de conseguir sus objetivos el uno seguir presionando en la punta mientras el otro buscar entrar en zona de clasificación. 

 Los dirigidos por Luis Enrique Martínez mantienen su invicto cuando visitan el estadio del Real Betis desde el año 2009, desde aquel entonces han logrado dos empates y 3 victorias en las ultimas veces que se han enfrentado. 

En las estadísticas el cuadro del Barcelona tiene superioridad ya que de los 50 partidos que se han disputados por la Liga en el campo del Real Betis, los azulgranas han obtenido 21 victorias han empatado en 13 ocasiones y han perdido en 16 oportunidades donde anotaron 82 goles y recibieron 62 anotaciones.

Alineaciones Barcelona vs Betis 2017 En Vivo:

FC Barcelona: TerStegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Van der Vaar; y Rubén Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario