miércoles, 30 de agosto de 2017

América está en octavos de Copa a costa de un Atlas en crisis de la Copa MX

Zinedine Zidane también podrá hacer uso del jugador alemán Kroos que está 100% disponible para ya enfrentar los partidos oficiales con el cuadro de los blancos, también viene de hacer una gran Copa Confederaciones con su Selección Nacional ahora quiere estar en plena forma para adaptarse nueva mente en el equipo del francés y ganarse nueva mente el puesto de titular. 

 El español Juan Mata podría tener chances para este día martes en el partido entre Manchester United FC vs Real Madrid CF, sin duda alguna es un aporte que tiene mucha ventaja en cuanto a habilidad y agilidad para el conjunto inglés, tiene muy buenas maniobras por las bandas por lo que puede ser un apoyo muy bueno para Antonio Valencia. 

 Donde también para los demás de sus compañeros, David De Gea estará presente en el arco de los red Devils ya que ha sido confirmado por una temporada más para estar defendiendo los tres palos en las filas inglesas, este español guardameta tiene la convocatoria de su selección nacional y en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes mundial mente hablando en el fútbol. 

 Cuando se vieron las últimas 5 ocasiones estos dos bandos sabemos que siempre estuvieron haciendo buenos compromisos pero que el cuadro Rey de Copas de Europa Madridista tiene un gran potencial y siempre se lo ha visto superior a sus rivales hoy de turno de los Red Devils, en la pretemporada perdieron 3-2 en el Clásico de España Barcelona vs Real Madrid.

 En la portería de los merengues estará Keylor Navas ya confirmado por el francés Zinedine Zidane, el costarricense tiene un gran nivel y un talento que ha demostrado durante todo el pasado campeonato español de fútbol, ahora tienen mucho que dar en el primer título en juego para esta nueva temporada. 

 José Mourinho entrenador de los diablos rojos ha elogiado todo el trabajo de los blancos pero también los conoce muy bien por lo que tendrá esa ventaja para atacar en lo táctico a los merengues, los jugadores Asencio e Isco tendrán sus chances de demostrar porque tienen que tener más minutos de juego con el conjunto blanco ya que este día martes en la Super Copa de Europa van a jugar como titulares sin duda alguna para hoy. 

 El último en salir ganador de la Europa League y jugar en contra el campeón de la Liga de Campeones de la UEFA fue el Club Atlético de Madrid cuando en el año 2012 le ganaron al Chelsea, por otro lado en cuanto a este duelo del martes sabemos que las últimas 5 veces que se vieron entre blancos y rojos fueron 3 victorias españolas, un empate y 1 triunfo inglés. 

 En España puedes ver este encuentro por los Canales de TV Cable y Movistar Plus a partir de las 8:45 PM Hora, los ingleses quieren dar la sorpresa y aprovechar que José Mourinho su entrenador ya conoce de lleno a los blancos al dirigirlos en el pasado, ESPN también será la encargada de llevar a tu televisión el Real Madrid vs Manchester United de este día martes.


Alineaciones Manchester United vs Real Madrid En Vivo: 

  Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Hernández, Marcelo, Nacho, Isco, Kroos, Casemiro, Asencio Gareth Bale y Benzema con su Entrenador Zinedine Zidane. 

  Manchester United FC: David de Gea, Darmian, Lidelöf, Smalling, Antonio Valencia, Andreas Pereira, Mkhitaryan, Paul Pogba, Blind, Juan Mata, Lukaku y su Entrenador José Mourinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario