miércoles, 30 de agosto de 2017

Cruz Azul venció sus fantasmas y superó a Tigres de último minuto en la Copa MX

En Vivo Gratis por Gala TV y en Señal de Pago por TDN estará disponible este partido Necaxa vs Tijuana el día sábado 29 de julio del 2017 directamente desde el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 9:00 PM Hora de México por la Liga MX Torneo Apertura Fecha 2.

La Fecha 2 que tiene a dos bandos en busca de tres puntos, el cuadro de los xolos lo necesita más seguramente luego de su derrota en la primera jornada mientras que los rayos tienen 3 puntos en la Tabla de Posiciones ubicándose en la cuarta casilla de la misma, Necaxa vs Tijuana sin duda alguna un compromiso que no te lo recomendamos perdértelo. 

 Los xolos están en la casilla 15 de la Tabla de Posiciones antes de iniciada la Jornada 2 del Fútbol de México, ahora juegan de visitantes y tienen que mejorar mucho si quieren ganar en Aguascalientes que es muy difícil por cierto sacarle tres puntos a los rayos en sus tierras ya de por sí y que tiene al Necaxa con los ánimos bien puestos debido a su victoria en la primera fecha. 

 Sabemos que los Rayos han logrado abrir el marcador las últimas dos ocasiones que enfrentaron a los Xolos en partido exclusivamente contados por la Liga MX, en total han logrado un triunfo en condición de visitantes y también un empate jugando de locales, a las 9 de la noche veremos que ocurre con ambos en la Jornada 2 de la Liga Mexicana de Fútbol. 

 Los tijuanenses vienen a la Fecha 2 del Apertura 2017 luego de que pierdan en el Estadio Caliente en la primera jornada recibiendo la visita del cuadro de la Máquina Cementera, dos goles del jugador Edgar Méndez al minuto 21 y 83 le dejan derrotado en propia casa a los xolos y con esto les obliga a buscar tres puntos en Aguascalientes contra los Rayos de Necaxa.

 Por otro lado en el Estadio Luis de la Fuente con arbitraje de Delgadillo se daba un triunfo importante de los rayos previamente antes de enfrentar a los Xolos de Tijuana en la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Isijara en el minuto 12 del primer tiempo y González en el 19 eran los encargados de anotar los dos goles con los que les ganarían a los Tiburones Rojos de Veracruz.

 El equipo de Aguascalientes más relevante en la Primera División de México sabemos que es el Necaxa, vienen de sufrir 11 bajas muy importantes pero no hay como la que deja el delantero chileno Edson Puch que fue uno de los artífices para que este cuadro de los rayos haya clasificado a la Liguilla Final o Fiesta Grande mejor conocida en el fútbol picante.


Alineaciones Necaxa vs Xolos Tijuana En Vivo:

Club Necaxa: Barovero, Beckeles, Jairo González, De Luna, Lichnovsky, Villalpando, Báez, Isijara, Pérez, Gallegos, González y su Entrenador: Ambriz.

 Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Valenzuela, Pérez, Aguirregaray, Aguilera, Musto, Malcorra, Guido, Martín, Cuero y Lucero con su Entrenador: Eduardo Coudet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario