jueves, 31 de agosto de 2017

Francia goleó 4-0 a Holanda por las Eliminatorias con gol de Mbappé

Ahora para el duelo entre Cruz Azul FC vs CD Chivas de Guadalajara seguramente estará iniciando desde el primer minuto de juego ya que es uno de los jugadores más peligrosos que tiene el cuadro cementero y por ende dispondrá de sus servicios desde el inicio de esta Jornada 2 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017, sin duda alguna ha llegado a quedarse debido a su gran madures futbolera y su gran agilidad para ocasionar llegadas de peligro.

 Por otro lado sabemos que en el conjunto del rebaño sagrado tienen las ganas de darlo todo y por eso su entrenador Matías Almeyda ha dado una charla a sus jóvenes jugadores que ahora pesa en ellos la responsabilidad de defender los títulos que consiguieron en el pasado clausura los del rebaño.

 Ahora para enfrentar a los cementeros el entrenador argentino tiene en mente poner a Magaña y Brizuela siendo los hombres más ofensivos que tenga en el partido de este día sábado entre Cruz Azul FC vs CD Chivas de Guadalajara, sabemos que podrían ser muy efectivos a la hora de generar llegadas aunque no lo harán como los jugadores que dejaron este puesto y migraron a otros equipos.

 Rafael García por su parte ya tiene definido a su equipo y sigue teniendo a buenos jugadores con muchas ganas de brillar en este torneo apertura 2017 y por lo tanto personajes como Toledo estarán saliendo titulares y con todas las ganas de sumar sus primeros tres puntos. 

 El ecuatoriano Ángel Mena tiene asegurado el puesto de titular para el partido del día sábado y sin duda alguna podríamos decir que tiene muchas chances de anotar goles como lo viene haciendo en los últimos partidos que ha tenido que disputa con su equipo, se ha ganado la total confianza del entrenador Paco Jémez que es muy exigente en sus líneas y ubica al compatriota criollo por la banda derecha de los cementeros. 

 Estos dos cuadros tuvieron que enfrentarse al equipo portugués el Oporto, ambos tanto el rebaño sagrado como los cementeros empataron aquel duelo contra los europeos, las Chivas vienen de empatar sin goles contra los diablos rojos de Toluca en la Primera Jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2017 mientras que la Máquina ganó de visita 0-2 a los Xolos de Tijuana. 

 Matías Almeyda tiene en Cota a su portero titular ya que ha sido el acreedor a este puesto en el conjunto vigente campeón de la Liga y de la Copa MX, los defensores que podrían estar siendo ya confirmados por el estratega argentino son Edwin Hernández y también Salcido que tienen un nivel muy superior comparado a los demás integrantes del club en esta posición.


Alineaciones Cruz Azul vs Chivas 2017 En Vivo:

Cruz Azul FC: Allison, Velázquez, Mendoza, Aldrete, Domínguez, Baca, Peñalba, Rodríguez, Edgar Méndez, Cauteruccio y Ángel Mena con su Entrenador: Paco Jémez.

 Club Deportivo Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Salcido, Pérez, Sánchez, Benítez, Zaldívar, Fierro, Basulto, Brizuela y Magaña con su Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario