jueves, 31 de agosto de 2017

Con hat-trick de Ronaldo, Portugal goleó 5-1 a Islas Feroe por las Eliminatorias

El entrenador Javier Luis Torrente estaría pensando en salir con un 4-4-2 para estar más seguro de todo lo que tiene que hacer en el campeonato mexicano y que su formación vuelva a tener la calidad de ofensiva que tenía en torneos pasados, Torres estará en la delantera de este cuadro de los esmeraldas sabiendo que es de lo mejor que tiene en esa posición el equipo de la fiera. 

 Hay que tener mucho en cuenta todo lo que se viene haciendo en un parpadeo se ha derrumbado lo que hicieron en la pretemporada sabiendo que salen con el mejor esquema posible para enfrentar los 3 puntos que se presentan esta jornada 6 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017, torneo en el cual los líderes actuales son los rayados de Monterrey. 

 Cornejo ya confirmado para el entrenador Javier Torrente que tiene un gran potencial en cuanto a lo que ha logrado en poco tiempo pero con este apertura no se ha lucido para nada y es más sigue luchando para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones que le mantiene en un mal plan con la hinchada de todo el plantel. 

 Liga Mexicana que nos depara un gran partido entre semana cuando tengamos que ver enfrentándose entre Puebla vs León a dos de los peores equipos que están participando ahora mismo en el Apertura del Fútbol MX, no obstante tienen que seguir en pie de lucha para que puedan lograr la meta que es clasificarse a la Liguilla Final o Fiesta Grande. 

 La Jornada 6 será de mucha vitalidad para equipos como el América y también Tigres que se van a enfrentar para abrir la fecha en este día miércoles ya que los duelos del martes fueron muy buenos y ahora esperamos este pupo de semana no nos decepcione en el fútbol picante, Puebla vs León es un duelo de dos conjuntos que buscan recuperarse a como dé lugar. 

 Para el partido entre Puebla vs León seguramente podríamos tener en la cancha a Muñoz en algunos minutos de juego que le dé el entrenador Torres en el segundo tiempo ya que no se le ha de poner en condición de titular, hay que mencionar que a jugadores como Villaseñor y Venegas se les da más prioridad por el nivel en el que se encuentran.


Alineaciones Puebla vs León En Vivo:

Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor y Zamora en el Entrenador: José Rafael García Torres. 

 Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario