viernes, 1 de septiembre de 2017

Estados Unidos perdió ante Costa Rica y se complica en las Eliminatorias Concacaf Rusia 2018

Las dos únicas veces que se han enfrentado entre estos dos cuadros de Puebla vs Leones Negros U. de Guadalajara tenemos que fueron dos empates en fila y con el mismo marcador de un gol para los de la franja y un gol para los de la Universidad de Guadalajara.

La última vez que se enfrentaron fue en el pasado torneo clausura en la Copa MX cuando jugaron en aquel año 2015 un partido de infarto en la primera fase de Playoff que al final en los penales termino clasificando el conjunto de la franja pueblerina. 

 El equipo rival y visitante para este compromiso de la Copa Corona MX tenemos que viene de perder de visitante contra el conjunto del Celaya FC, aquel partido fue terminado con un resultado de 2 goles contra 1 a favor de los locales de Celaya Guanajuato, fue un duro golpe previo para este compromiso para la universidad de Guadalajara ya que tienen muy difícil la ilusión de clasificar a la siguiente ronda de este torneo copero de México. 

 También en la segunda división del fútbol de México vienen de jugar su último partido como locales el cual terminaron empatando con un gol por bando contra el conjunto de Venados FC Yucatán, aquel partido fue muy lamentable ya que el empate de la visita vino a través de un defensa y fue marcado en el minuto 90+ cuando ya estaba prácticamente ganado este compromiso que tenían los universitarios leones y que les costó los tres puntos de aquella fecha. 

 Este Puebla vs. Leones Negros será uno de los primeros compromisos que se dé en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016, compromiso que además, definirá al rival de una de las llaves más duras que tendrá esta instancia, la de Toluca vs. León, enfrentamiento que se disputará este miércoles en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba.


Alineación Leones Negros UdG vs Puebla En Vivo:

Leones Negros de UdG: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Jonathan González, Luis Télles, Marc Crosas, Rodolfo Vilchis, Jairo González, Fernando Guerrero y Luis Anangonó.

Alineaciones Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario