sábado, 2 de septiembre de 2017

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate en amistoso previo al reinicio de Superliga en San Juan

Sabemos que el partido en el Estadio Centenario de Montevideo Uruguay vs Argentina es el estelar de la Fecha 15 en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, se lo juega a partir de las 6:00 PM Hora de Ecuador y lo transmitirá DIRECTV Sports para los latinos. 

 Sabemos que en Montevideo se estará viviendo una fiesta del fútbol muy emocionante entre estos dos bandos, sin duda alguna tenemos que decir que los gauchos en los próximos días tienen que enfrentar dos partidos muy importantes, las aspiraciones de los albicelestes son muy grandes y no pretenden ni por broma quedarse fuera de la Copa del Mundo. 

 Están quintos en las Tabla de Posiciones los Albicelestes Argentinos en la zona de la CONMEBOL, los sudamericanos no quieren repechaje de ninguna manera y buscarán los tres puntos en tierras ajenas esta nueva jornada de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, esta doble jornada van a estar muy interesantes en Sudamérica. 

 En el Estadio Centenario de Montevideo se juega Uruguay vs Argentina en la Fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, un duelo en el que los gauchos quieren llevarse los tres puntos ya que una derrota le estaría haciendo probablemente bajar casillas en la tabla de la CONMEBOL y por ende vería comprometida su participación en la siguiente cita mundialista. 

 Jorge Sampaoli asumió el cargo de entrenador de la Selección de Argentina el pasado mes de junio y ahora junto con Lionel Messi y todo su arsenal pues tiene en manos a una de las plantillas más caras del planeta así que no es un reto nada difícil pero a la vez no se le hará fácil a este estratega, 

Ecuador está muy cerca de los albicelestes así que una derrota el jueves en la Jornada 15 y victoria de los ecuatorianos lo estaría dejando más abajo en la tabla. Charrúas vs Trasandinos en un enfrentamiento único que será el mejor de toda la Jornada 15 en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, este es el famoso denominado Clásico de La Plata donde será de mucha vitalidad y morbo presenciar el duelo en que Luis Suárez enfrente a Lionel Messi pero eso no se va a poder ya que el uruguayo está lesionado. 

 Mauro Icardi que es la figura que milita en el Inter de Milán también ya fue llamado para ser convocado en este duro compromiso, en la doble jornada estará pesando mucho lo que tengan que hacer los visitantes ya que todos los ojos del mundo están puestos en ellos y en este duelo entre Uruguay vs Argentina que será el Clásico de La Plata 2017.

 Los uruguayos e encuentran en la tercera posición de la Tabla General de la CONMEBOL, son en total 23 puntos los que ha conseguido este plantel, están en puestos de clasificación directa a la próxima cita mundialista, el conjunto de los argentinos por su parte son quintos con 22 unidades recolectadas a lo largo de la Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. 

 Este gran encuentro ya sabemos que estará jugándose en el día jueves 31 de agosto del 2017 a partir de las 20:00 Hora de Chile y para los ecuatorianos y colombianos empezará a las 6:00 PM, el canal para disfrutarlo será CNT que es una señal de pago en tierras de los criollos ecuatorianos y estará siendo llevado a tu televisión a un precio muy cómodo. 

 Sabemos que el argentino Lionel Messi se encuentra en un mal momento en el que pretende darle muchos golpes a sus malos ánimos y quiere ser el líder que le lleve a su club a remontar el mal momento en el que se encuentran actualmente por lo que para el partido con su selección va a ser vital no desaprovechar ninguna situación clara de peligro.

 Cavani del PSG que ahora es compañero de Neymar sabemos que estaría siendo titular en el plantel de los Charrúas contra los Albicelestes, no se tiene claro si estaría siendo el único punta en su plantel pero eso solamente lo vamos a saber cuándo empiece el partido, será un difícil rival para la defensa de los argentinos visitantes que la tendrán muy difícil fuera de casa.


Alineaciones Argentina vs Uruguay 2017 En Vivo:

Argentina. Romero, Mercado, Fazio, Otamendi, Lautaro Acosta, Biglia, Pizarro Ángel Di María, Dybala, Messi e Icardi. 

 Uruguay. Muslera; Giménez, Corujo, Pereira, Silva; Rodríguez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino; Cavani y Stuani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario