viernes, 25 de agosto de 2017

Liga de Quito y Barcelona SC igualaron 0-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

'
Pachuca FC vs CD Veracruz es un partido en el que pretende estar desde el minuto 1 del partido para defender los colores de este club que le ha dado todo el apoyo y brindado todas las comodidades que pueda tener este centro campista de los tiburones rojos de Veracruz. 

 El jugador de los tuzos Keisuke Honda tiene que debutar este día martes con el cuadro de Pachuca enfrentando la dura visita que recibirá ante el conjunto de CD Tiburones Rojos y de esta forma hay que analizar que los favoritos son los locales. 

 Con este jugador que es una estrella en su país pues tiene muchas chances de seguir haciendo bien las cosas y brindar todo el espectáculo a su gente en el Estadio Hidalgo demostrando que tienen un gran chance de llegar a la liguilla final y también de permitirse el sueño de luchar por ganarla en la zona de los playoffs. 

 Sabemos que Juan Luna pretende salir muy ofensivo y también contará con la presencia de Hernández que ha sido un aporte ofensivo muy bueno ubicándose más en la media cancha, para este enfrentamiento del día martes sabemos que los dos bandos salen ofensivos por lo que la defensa de los tiburones rojos tiene que estar conformada con Andrade y también estaría Diego Chávez.

 Un plantel muy bueno el que está dirigiendo actualmente Luna Castro que ha sido de lo mejor que le ha pasado al club desde que llegó aunque los resultados no dicen lo mismo. Jorge Hernández ha sido muy inteligente al darse el tiempo necesario para recuperarse de las lesiones que tuvo en el pasado y ahora está haciendo bien su trabajo demostrando que con garra y trabajo tiene mucho que envolver para los amantes de este deporte ya que este jugador es uno de los mejores exponentes de este deporte en tierras mexicanas. 

 La Fecha 6 es muy importante para los tuzos ya que tienen que buscar los tres puntos de la Fase Regular y su nueva jornada este día martes en casa, caso contrario estarían complicando todo el esfuerzo que vienen haciendo por salir adelante en las zonas más ofensivas, el entrenador Diego Martín Alonso López tiene confianza en Peña y lo pondrá algunos minutos en el segundo tiempo seguramente.

Alineaciones Pachuca vs Veracruz En Vivo:

CF Pachuca: Blanco, García, Murillo, Herrera, López, Gutiérrez, Jorge Hernández, Guzmán, Aguirre, Sagal y Urretaviscaya con su Entrenador: Diego Martín Alonso López. 

 CD Tiburones Rojos de Veracruz: Acosta, Andrade, Diego Chávez, Cid, Díaz, Hermida, Melitón Hernández, Rodríguez, Tejeda, Velázquez, Velázquez y su Entrenador: Juan Antonio Luna Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario