viernes, 25 de agosto de 2017

Tijuana del Chacho Coudet venció 2-1 al Pachuca por la fecha 7 de la Liga MX.

En la dura visita que tienen los Zorros contra la máquina sabemos que estará siendo de mucha importante el portero Fraga que ha dado una gran calidad en cuando a los goles que ha conseguido de manera muy especial el conjunto rojinegro, no se puede pedir mucho del jugador.

 Ya que ha sido muy importante todo lo que tiene que hacer en el campo de juego ya que los defensas no han sido muy buenos que digamos y le han dejado en situaciones muy comprometedoras, de esta manera cambian las cosas y siguen haciendo un gran trabajo los defensas para que tenga mejor rendimiento el portero que cargaba con mucha responsabilidad en los primeros cuatro partidos jugados. 

 En la delantero de los zorros sin duda alguna estaría saliendo el jugador Caraglio que ha dado una buena cátedra de goles en todo el semestre que apenas está empezando y de esta forma deja asegurado que estará dando lo mejor de sí durante todo el campeonato.

 Para que su equipo pueda clasificar a la siguiente ronda que es la Fase de la Liguilla Final, Alustiza será quien le acompañe en esta dura misión que tienen de sacar tres puntos en la cancha del Estadio Azul y esto es muy difícil a pesar de que los pronósticos nos son muy favorables para el cuadro de los rojinegros. 

 En la alineación de Atlas de Guadalajara seguramente estará presente el jugador Caraglio en la delantera ya que ha dado muy buenos espectáculos en los primeros cuatro encuentros que ha disputado en la Liga de México, sin duda alguna es un partido en el cual los dos buscarán los tres puntos desde el primer minuto de juego y este delantero mencionado va muy confiado en su potente remate.

 Fraga en la portería y Barreiro junto al otro defensa Arreola estarán siendo confirmados para estar en el campo de juego esta Jornada 5 de México Torneo Apertura, el equipo de los Zorros Guadalajareños tienen que jugar muy inteligentemente ya que tienen la condición de visitantes y esto siempre es difícil con un público tan emotivo como el de este país picante.



Alineaciones Cruz Azul vs Atlas En Vivo:

Cruz Azul FC: Allison, Baca, Cauteruccio, Cota, Domínguez, Faurlin, Flores, Giménez, Montaño, Silva y Zúñiga con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

 CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario