miércoles, 23 de agosto de 2017

Real Madrid vence 2-1 a Fiorentina y gana trofeo Santiago Bernabéu

WWE Survivor Series 2016 En Vivo Online, Se palpita lo que será un evento más de la WWE, que tendrá que superar las más altas expectativas previo los eventos que se han venido dando y que a la vez han sido históricos dentro de la lucha libre mundial. 

 Dejando atrás esa épica lucha que quedará marcada en los libros de historia de la WWE, el presente nos trae una nueva edición del Survivor Series en vivo, donde ya se encuentran dispuestos los participantes en sus respectivos equipos, como por ejemplo la lucha femenil que tendrá por el lado del equipo de Raw a las sensuales Bayley, Nia Ajax, Alicia Fox y Sasha Banks quienes tendrán como capitana a la poderosa Charlotte. 

Por parte del equipo de smackdown tendrán la participación de las bellas Naomi, Alexa Bliss, Becky Linch y Carmela que tendrán como capitana a su estrella Nikki Bella, así entonces estará dispuesta esta lucha femenil, con la rivalidad entre Nikki y Charlott, que estará presente sin duda en el ring. 

Otra lucha que existirá será la que presenten The Miz vs Sami Zayn por el campeonato internacional de la lucha libre, este encuentro se ha venido postergando, pero al fin podrá dilucidarse quien saldrá victorioso de encuentro que tendrá su desenlace este 20 de noviembre dentro del evento de Survivor series. 

La cartelera también presenta un combate por el campeonato crucero que actualmente posee Bryan Kendrick que logró hace un par de semanas atrás con ciertas artimañas, y sin prácticamente vistosidad en su lucha, ahora deberá defender ese título ante Kalisto, en donde se unificarán las marcas y existirá un solo campeón dentro de la división de peso crucero, así que hay mucho en juego en esta lucha. 

Dentro de la lucha 10 contra 10 estarán varias figuras dentro del ring como las de Cesaro, Sheamus, Nuevo día, Luke y Karl, Slater, Bombo Bros, América alfa, Big cass, Amore, entre otros, lucha que si bien es cierto no atrae mucho tiene presencia de algunos luchadores interesantes y reconocidos. 

La lucha eliminatoria de 5 contra 5 ya está completamente claro quienes serán los contendientes teniendo por parte del equipo de Smackdown a Shane MCMahon, Bray Wyatt, Dean Ambrose y como máximo referente Randy Orton, en tanto que por parte de Raw lucharán Braun Strowman, Kevin Owens, Crhis Jericho, Seth Rollings y Roman Reigns, choque de poderes con estas asombrosas super estrellas dentro de un mismo combate.

 Survivor Series 2016 buscará entrar en la historia dentro de la lucha libre aunque con una vara muy alta tras los últimos eventos ya descritos, todo está listo para este evento a realizarse en tierras canadienses, el cual no te lo puedes perder.

Cartelera del PPVV WWE Survivor Series 2016 En Vivo:

  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: The Miz vs. Sami Zayn
  • CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: Brian Kendrick vs. Kalisto
  • SURVIVOR SERIES MATCH: Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman, Roman Reigns y Seth Rollins vs. AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Shane McMahon y Randy Orton
  • TAG TEAM SURVIVOR SERIES: New Day, Golden Truth, Big Cass & Enzo Amore, The Club y Cesaro & Sheamus vs. Heath Slater & Rhyno, The Hype Bros, American Alpha, The Usos y Breezango
  • WOMEN'S TAG TEAM SURVIVOR SERIES: Charlotte, Bayley, Nia Jax, Alicia Fox y Sasha Banks vs. Nikki Bella, Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella y Naomi
  • Brock Lesnar vs. Bill Goldberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario