domingo, 20 de agosto de 2017

Olimpia saca el invicto a Guaraní y es escolta a dos puntos del líder General Díaz

En este cotejo en el que salió victorioso el Real Madrid, se dio la particularidad de que la visita goleó contundentemente al cuadro colchonero por el marcador de 0 a 3, con un triplete más en favor del portugués Cristiano Ronaldo y lamentablemente terminaría con diez hombres en cancha el cuadro local además de enfrentamientos verbales en contra de Ronaldo. 

Por su parte el Sporting de Gijón deberá aprovechar que el Real Madrid se comienza a convertir en un verdadero hospital por la cantidad de jugadores lesionados, de esta manera podrán recordar también como ganarle a los merengues.

Este puesto que desde hace 5 años este cuadro no le gana , en esa ocasión el marcador terminó en 0 a 1, convirtiendo así una victoria muy recordada por los hinchas ya que no todos los días se le puede ganar al cuadro merengue.

 El Sporting de Gijón se encuentra ubicado en la casilla número 18, con 9 puntos en 12 jornadas, y dentro de sus tres últimas presentaciones apenas ha podido conseguir un punto, justamente esta unidad la obtuvo disputando la jornada número 10 frente al equipo de Sevilla que de la mano de Sampaoli está encontrando una identidad de juego, el marcador terminaría siendo 1 a 1.

La siguiente jornada sería el choque frente al cuadro de del Málaga FC, en donde el equipo del sporting no pudo mantener la ventaja que habría de conseguir en dos oportunidades, y tras varios errores, el cuadro local terminaría dándole la vuelta al marcador estableciéndolo en un 3 a 2 final, quedándose así con las manos vacías el cuadro del sporting. 

Su última presentación fue en la jornada 12, en donde se enfrentó como local al cuadro de la Real Sociedad, y aunque en algunos momentos parecía que los locales tomaban las riendas del encuentro terminarían cayendo derrotados por el marcador de 1 a 3, dejándolo sin la posibilidad de ascender por ahora dentro de la tabla de posiciones. 

Este cotejo entre el Real Madrid vs Sporing de Gijón 2016, tendrá varias sorpresas como las de la reaparición del volante central y eje recuperador de los merengues Casemiro, ya que ahora la media cancha ha recobrado a este brasileño que tuvo una excelente temporada el año pasada que le ha dado inclusive la oportunidad de vestir la camiseta de su selección Brasil.



Alineaciones Real Madrid vs Sporting Gijón En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Benzema, James; y Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario