domingo, 20 de agosto de 2017

Chelsea venció 2-1 al Tottenham: Doblete de Marcos Alonso salva a los blues en la Premier League

En uno de los duelos más importantes para el día de hoy sabemos que es la del Kick Off entre Cedric Alexander, Lince Dorado y también a Sin Cara enfrentándose a los luchadores Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari.

Ya sabemos que este duelo será uno de los más esperados por todo el mundo que tiene una gran admiración por estos luchadores que tienen millones de fanáticos y seguidores en sus cuentas de sus redes sociales y donde más seguidores tienen es en la gran red social de Instagram. 

 Luego de que se haya dado un gran evento como lo fue el de Cruiserweight Classic tenemos que la división de los crucero ya al final de cuentas estarán llegando al Monday Nigth Raw sin nuingun problema y con muchas ganas de ganar en todos los eventos que estos luchadores tienen que emprender en el día mencionado por lo que tendremos un evento que tenga mucha calidad en cuanto a lo que estaremos viendo el día domingo y también el día lunes.

 El jugador de la franja que es Navarro y también Escudero sabemos que fueron muy importantes en el conjunto de la franja previamente a este duelo entre Puebla FC vs León cuando tuvieron que visitar al conjunto de la maquina cementera, partido en el que este conjunto pueblerino demostró que tiene muchas intenciones de clasificarse a la liguilla final y en el estadio local de la franja estarán buscando los tres puntos del día domingo.

 El último partido que jugaron entre Puebla FC vs León sabemos que fue con una goleada del conjunto esmeralda jugando de locales y el resultado final de aquel compromiso fue de 4-1.

Aquel encuentro los de la fiera dominaron desde el principio del encuentro aunque en aquella ocasión empezaron perdiendo pero poco a poco fue retomando el vuelo este conjunto y le dio la vuelta al resultado que tenían en contra y terminaron goleándolo demostrando que este conjunto de la fiera tiene mucho aguante y poder de convencimiento en sí mismo.

Cartelera de WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo:

  • Sasha Banks vs. Charlotte, por el campeonato femenino.
  • Kevin Owens vs. Seth Rollins, por el campeonato universal de la WWE
  • Roman Reigns vs. Rusev, por el campeonato de los Estados Unidos.
  • TJ Perkins vs. Brian Kendrick, por el campeonato de Peso Crucero.
  • The New Day vs. Cesaro & Sheamus, por el campeonato en parejas.
  • Bayley vs. Dana Brooke
  • Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari (Kickoff)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario