domingo, 20 de agosto de 2017

Toluca y Necaxa empatan sin goles en el cierre de la Fecha 5 del Apertura 2017

Club Necaxa vs América en vivo por la señal exclusiva de Canal 5 y TDN, este encuentro estará jugándose en el Estadio Victoria de Aguascalientes y estará siendo uno de los mejores encuentros que tenga esta décima jornada de la Liga de México, este encuentro estará jugándose el día martes a partir de las 9 de la noche hora mexicana.

 Un gran partido para deleitarnos este día martes el que tienen que visitar las águilas de América en el estadio Victoria y que van en busca de los tres puntos que los mantenga en las primeras posición en la cuales elegimos a los 8 clasificados a la Liguilla Final, el conjunto de las águilas para este compromiso de Club Necaxa vs América en la fecha 10 estará siendo un cuadro diferente al que se vio en el último compromiso que disputaron. 

 En el último encuentro de las águilas se conoce que perdieron de locales en el Estadio Azteca contra el conjunto de León que es uno de los coleros de la tabla de posiciones de este torneo apertura hasta el momento antes de iniciada esta décima jornada de la Liga MX, el partido termino perdiendo el conjunto local con un resultado de 0-2, partido que fue muy desastroso para el conjunto de las águilas y que pretende su entrenador cambiar muchos aspectos. 

 El encargado de pitar este compromiso por la Fecha 10 entre Club Necaxa vs América en la Liga MX torneo Apertura es sin duda alguna el colegiado Pérez Durán, partido que es un encuentro de los más difíciles que tiene esta jornada hasta el momento, encuentro que tiene como favorito claro a pesar de su anterior derrota al conjunto de las águilas que están demostrando un gran nivel de juego pero en el último todo se les fue abajo ante su gente en su propio estadio.

 Ambriz también está confiando demasiado en el ecuatoriano Renato Ibarra que a pesar de que viene de unas molestias en el pasado encuentro contra León pues demostró ante la fiera que es un hombre de cuidado y que si el cuerpo médico le da el visto bueno podrá participar en este compromiso por la fecha 10 del torneo apertura.

 Club Necaxa vs América un partido que el jugador de la selección Ecuatoriana no quiere perderse por la importancia que el significa para su club. Para la última fecha jugada en este fin de semana pasado, se preveía una victoria ante el envión anímico con el que llegaba el América tras dar vuelta a un marcador de tres goles en su última salida ante el Cruz Azul.

Pero esto no fue suficiente ya que resignaron puntos como local tras perder ante el club León por el marcador de 0 a 2 y viendo frenada sus aspiraciones de perseguir a los que están en los primeros lugares, los goles de la visita llegaron por parte de su máximo referente Mauro Boselli en dos oportunidades en los minutos 10 y 49.

Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario