domingo, 20 de agosto de 2017

Con doblete de Neymar, PSG derrotó 6-2 a Toulouse por la Ligue 1

Este encuentro entre Tijuana vs León en vivo y en directo, tendrá a un equipo de xolos volcado desde el primer minuto en busca del primer tanto que le facilite buscar el resultado que le permita avanzar de cuartos a semifinal, y seguramente León estará a la espera de los ataques de su rival y quizás esperando contragolpear para rematar el partido, todo esto jugará en favor de los asistentes al estadio y de quienes gustan del futbol puesto que seguramente este encuentro traerá muchas emociones.

 El partido entre Tijuana vs Club León estará siendo jugado con estadio lleno ya que se han confirmado la vente de más del 90% de las boletas un día antes de que empiece este encuentro entre los dos clubes mexicanos.

Que tiene como fin único clasificar a la semifinal a uno de estos dos y de esta manera acercarnos más y más a saber quién será el nuevo campeón del fútbol mexicano que hasta ahora lo es Pachuca FC en el torneo clausura.

 El entrenador Torrente de la fiera ha manifestado que tiene muy buenas esperanzas en sus jugadores por lo que estará pensando muy seriamente en poner a Boselli desde el primer minuto de juego que sí estuvo de titular.

En el partido de Ida entre estos dos equipos en el Estadio Nou Camp de León por el partido de ida de la liguilla final de México, el encuentro entre Tijuana vs Club León estará siendo de lo mejor para este día sábado en la ronda de la vuelta de los Cuartos de Final de la fiesta grande que está disputándose estos días en México. 

 Torrente también ha manifestado que tiene muy buen afín con el jugador Cano que ha sido de lo mejor este número nueve del cuadro esmeralda para lograr clasificarse a estas instancias en la fase regular en donde estuvieron haciendo un gran partido.

Tras partido cuando abrieron los ojos y comenzaron a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones en el que estaban en la primera parte de este torneo mexicano, la misión solo era evitar el descenso y terminaron luchando hasta clasificar a la liguilla final del fútbol de México que es de lo mejor que hay en el continente.

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario