viernes, 18 de agosto de 2017

Tijuana gana su primer partido de la Liga MX, vence 2-0 a Santos

Este cuadro de los gallos blancos se encuentra muy motivado para ese cotejo ya que viene de ganar en condición de visitante al cuadro de Jaguares, de ésta manera escapa a cualquier posibilidad de complicarse en la parte baja de la tabla, aunque las aspiraciones frente a lo que es la liga fueron de clasificarse para el hexagonal final. 

Chivas de Guadalajara accedió a este cotejo habiendo padecido lo que es vencer de manera agónica a un equipo de ascenso de categoría, partido que ganó por el marcador de 1 a 0 cuando se enfrentó a Alebrijes por cuartos de final. 

La semifinal o más bien final adelantada fue entre los cuadros de América vs Chivas, en donde todas las miradas estaban puestas por sobre este cotejo que es un clásico nacional, quedando el marcador en un empate a uno, en donde anotaron Michael Aroyo para el América al minuto 19.

En tanto que de manera muy sufrida Alan Pulido anotaría el gol del empate que no haría más que abrir las puertas ante la definición bajo la tanda de tiros penales. También en instancias más iniciales tuvo que dejar al conjunto del Chivas vs Querétaro.

Este equipo leído mucho trabajo al conjunto paraguayo pero hasta el momento solamente demuestra garra y tiene con que pelear una clasificación a la final de esta competencia que siempre es la meta en la que todos los equipos quieren competir para medir fuerzas con sus rivales y buscar el título de campeones de la Copa Sudamericana que es el segundo más importante torneo internacional que existe en nuestras tierras sudamericanas en este lado sur del continente. 

 Las emocionantes semifinales de la copa sudamericana llegaron y de qué manera con este encuentro entre el Cerro Porteño vs Atlético nacional a disputarse este 1 de noviembre desde el estadio Defensores del Chaco en Asunción del Paraguay, interesante cotejo de ida que podrás seguir minuto a minuto a través de las señales de Bein sports, Fox sports y Rojadirecta. 

 Las dos últimas ocasiones que se enfrentaron entre estos dos cuadro de Chivas vs Querétaro sabemos que los de Barrio Obrero no han ganado en ninguna ocasión en la historia, un empate que se dio jugando el torneo internacional de la Copa Libertadores de América sabemos que salieron derrotados los paraguayos con un resultado de 2-2, y si decimos derrotados es porque en el partido de ida ganaron los colombianos 1-5 y fueron un conjunto muy intenso el cual le dio muy buena dosis de futbol a este conjunto de Asunción.

Alineación Chivas vs Querétaro Gallos En Vivo:


Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Mario Osuna, Gil Burón, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, William da Silva, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario