viernes, 18 de agosto de 2017

Pachuca liga segundo triunfo y Morelia no levanta del Torneo Apertura 2017

Sánchez y Zaldivar estarán jugando de titulares en la delantera del conjunto del rebaño sagrado para este compromiso de los octavos de final de la copa Corona MX entre Monarcas de Morelia vs Chivas de Guadalajara ya que son los dos mejores jugadores en la zona ofensiva del conjunto de chivas y que están dando los resultados correspondientes a los que se esperaban en su traspaso pero que la defensa no ayuda para los objetivos del club. 

 También en la última vez que el conjunto del rebaño sagrado gano un partido entre Monarcas de Morelia vs Chivas de Guadalajara tenemos que fue precisamente en el estadio Generalísimo que es donde se jugara este encuentro por los octavos de final de la Copa Corona MX entre estos dos conjuntos de la primera división. 

 Su camino en este certamen comenzó con una victoria con goleada por 3-0 sobre el cuadro de Oaxaca, mientras que en la segunda jornada empataron en su visita a Murciélagos. En la tercera fecha cayeron por marcador de 2-1 antes los Alebrijes, pero se repusieron en la última presentación al golear de locales por 4-0 a los Murciélagos. 

 Monarcas de Morelia vs Chivas de Guadalajara un duelo que se lo espera con estadio lleno ya que los dos cuadros tienen gran hinchada en todo el país y por ende estarán asistiendo a darle el empujón que necesitan los dos cuadros para acceder a la siguiente fase de la Copa Corona MX.

Que serían los cuartos de final en la que el favorito para llevarse la clasificación a este compromiso es el cuadro de la chivas de Guadalajara ya que tienen mejor presente que sus rivales del día de hoy en los octavos de final de este presente torneo clausura copero.

 Por parte del conjunto de Morelia sabemos que el único delantero confirmado para este compromiso de los octavos de final de la Copa Corona MX en este torneo apertura del presente año es el jugador Penilla, este jugador tiene un gran nivel y el entrenador de su club ya lo confirmo en la última entrevista que realizo a los periodistas de Azteca 7 que le preguntaron sobre la delantera del club y dio como resultado que solo este jugador está confirmado.

Alineaciones Chivas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario