viernes, 18 de agosto de 2017

Bayern Múnich derrotó 3-1 al Bayer Leverkusen en el inicio de la Bundesliga 2017

UFC 205 En Vivo 2016 Online, No nos reponemos de lo estupendo que fue el UFC 204, y ya tenemos a la vuelta de la esquina una edición más del torneo de MMA con la edición UFC 205 que presenta el espectacular evento estelar por la lucha del cinturón de los pesos ligeros.

Este evento se desarrollará desde el Madisson Square Garden situado en la ciudad de New York, que arrancará en su programación estelar a partir de las 22:00 pm hora local, en cuanto que las preliminares darán inicio a partir de las 19:00 pm hora local. 

 McGregor es una estrella que con su carisma ha sabido ganar rápidamente mucha popularidad ya que tras la debacle de Ronda Rouser lo ha catapultado para convertirse en el peleador numero 1 de la UFC.

Además hay que tomar en cuenta la gran presencia de la colonia Irlandesa en el estado de New York lo cual obliga mucho mas a McGregor a dar los mejor de si ya que contara con el apoyo de toda su afición que no espera menos que un apabullante victoria y obtener el titulo de peso ligero que esta en manos de Álvarez.

Así que el día de hoy el Madison Square Garden albergara un encuentro de magnitudes épicas por la cantidad de aficionados que llevara a sus butacas por el logro político de permitir la practica de artes marciales mixtas en este Estado y por los títulos que están en juego además de los grandes luchadores que ingresaran al octágono que mas podemos pedir será una pelea espectacular.

 Dentro de la cartelera estaba programado el encuentro de Kelvin Gastelum, pero su lucha quedó descartada por no llegar en óptimas condiciones al pesaje, y lo anecdótico es que esta es la tercera pelea que se descarta por el inconveniente de no llegar al peso idóneo que ambos luchadores deben de cumplir como reglas del UFC.

 Al final la decisión fue por mayoría al contabilizar 48-47, 47-47, 48-47; para este encuentro McGregor se preparó de manera especial ante la caída que había sufrido ante este mismo rival en ocasiones anteiores. 

 Lo voy a castigar tan fuerte esa noche que voy a acabar por retirarlo de este deporte”, si de graves fueron las declaraciones del hombre duro de Irlanda la pelea pinta para ser una de las mejores del año debido a la manera de pelear de ambos luchadores.

CARTELERA del UFC 205 En Vivo Online:

  • Eddie Alvarez (c) vs. Conor McGregor (fwc) (Pelea de campeonato Lightweight)
  • Tyron Woodley (c) vs. Stephen Thompson [Pelea de campeonato Welterweight)
  • Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Karolina Kowalkiewicz [Pelea de campeonato Strawweight)
  • Chris Weidman vs. Yoel Romero
  • Kelvin Gastelum vs. Donald Cerrone
  • Miesha Tate vs. Raquel Pennington

CARTEL PRELIMINAR del UFC 205.

  • Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
  • Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
  • Rafael Natal vs. Tim Boetsch
  • Vicente Luque vs. Belal Muhammad
  • Jim Miller vs. Thiago Alves
  • Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario