sábado, 26 de agosto de 2017

Peñarol venció 2-1 a Liverpool y es el único líder del Clausura

En el encuentro entre Atlas de Guadalajara FC vs Lobos de la BUAP estará siendo muy importante todo el desempeño de los centro campistas que es de donde nacen las buenas jugadas y más peligrosas en este deporte rey e todo el planeta el fútbol, los favoritos los locales sin duda aluna para esta fecha 6 de la liga mexicana de fútbol que está más que candente en estas primeras 5 partidas jugadas. 

 Atlas vs Lobos de la BUAP es un duelo en el que los dos bandos tienen que salir a buscar los tres puntos para así seguir subiendo en la tabla de posiciones que tiene esta fase regular mexicana en el Apertura 2017, los claros favoritos son los locales ya que cuentan con mucha más fanaticada y más experiencia en la categoría máxima de este país picante. 

 En el cuadro de la manada hay que reconocer el trabajo realizado por el jugador Escoto en la delantera que ha sido de los más importantes durante todo el torneo iniciado recientemente hace un mes atrás y de esta forma tenemos que decir que los mejores equipos de la liga ya se están empezando a notar y dar la cara durante un gran desempeño que los dará. 

 El jugador Quiñones será quien lo acompañe en la delantera para que el partido del día de hoy tenga un buen rendimiento hay que mencionar que el duelo tiene que ser jugado muy intensa mente como lo vienen haciendo en los 5 partidos más recientes jugados en esta competencia liguera. 

 En la portería del conjunto de los guadalajareños tiene el placer de empezar como titular el guardameta Fraga que ha sido muy importante en cuanto a todo lo que viene haciendo este conjunto rojinegro en la Liga MX Torneo Apertura 2017 previamente a esta Fecha 6 de la Fase Regular en México, un partido que tiene mucha gente esperándolo sin duda alguna. 

 En cuanto a las chances sabemos que el conjunto de los zorros tienen 68% de chances de llevarse la victoria y los visitantes han contado con un 30% de posibilidades de que sean ellos los que terminen llevándose la victoria de la jornada 6, es un partido muy bueno en el que la gente local estará animando a su club desde el principio.



Alineaciones Atlas vs Lobos BUAP En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

 CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario