sábado, 26 de agosto de 2017

El Barcelona se impone al Alavés con un doblete de Messi

Por otro lado sabemos que el conjunto de la máquina tiene pensado hacer un gran trabajo en la delantera poniendo a los jugadores Mora y Edgar Méndez como ya confirmados y también al delantero Ángel Mena el ecuatoriano que ha llegado a darle mucha vitalidad al equipo e los azules pero que no le ha servido para conseguir un título y romper con la sequía en la que se encuentra pasando el club azul.

 Su entrenador Francisco Jémez Martín tiene muchas ganas de darlo todo en esta sexta jornada pero al final de cuentas es muy difícil que lleguen a ganar el campeonato ya que hay equipos con mucho mas nivel y nos pueden sorprender durante todo el campeonato mexicano pero es muy difícil que este apertura sea el que se lo lleve a casa como campeón el equipo de los cementeros del DF. 

 Sexta Jornada que tiñe de pasión ya que el ecuatoriano Ángel Mena tiene las chances de salir como titular y seguir haciendo quedar en alto el nombre de nuestra bandera amarillo azul y rojo del Ecuador, ha sido de los más importantes en el conjunto de la máquina durante todo este tiempo que ha sido tomado en cuenta por Paco Jémez en el plantel azul. 

 Los jugadores de los Rayos de Necaxa que son Barragán, Dávila y Villalpando estará siendo titulares indiscutiblemente ya que de a poco siguen ganándose el cariño de su gente luego de que en la Liga de Ascenso tengan muchos problemas para subir ahora están manteniendo muy bien la categoría con buenos resultados y un gran fútbol que demostrar cada fin de semana. 

 Ponce en el cuadro de Necaxa tiene una chance muy buena de empezar desde el primer minuto de juego ya que ha sido muy importante en los planteamientos de este entrenador Ignacio Ambriz, un gran estratega que le está haciendo bien al cuadro de Aguascalientes y quiere llevarse los tres puntos de esta nueva jornada que abre el Fútbol de México. 

 Cruz Azul tiene en el jugador Roco a uno de sus mejores defensas ya que ha sido de los que más balones ha recuperado en el conjunto de los azules por esta razón tiene que seguir en el 11 titular de su entrenador Jémez para que pueda seguir brindando los buenos servicios que le ha realizado al cuadro cementero en este inicio de temporada de la Liga MX y su Apertura.


Alineaciones Necaxa vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza. 

 Cruz Azul FC: José Corona, Aldrete, Roco, Domínguez, Mendoza, Peñalba, Baca, Edgar Méndez, Silva, Ángel Mena y Mora con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario