sábado, 23 de septiembre de 2017

Real Madrid ganó 2-1 al Alavés con doblete de Ceballos en la Fecha 5 de la Liga

No hay datos oficiales en cuanto a las alineaciones pero si podríamos decir que de última hora se conoce que no participará el guardameta Marchesín ya que se le ha complicado un poco la lesión y en su lugar su entrenador tiene que buscar un buen reemplazante que le cubra el dato de la posición en los tres palos de su equipo, no obstante hay que mencionar. 

 En el plantel de los azul crema sabemos que tienen a un jugador ecuatoriano que hace un gran trabajo en la zona más ofensiva de los volantes por banda y este en su condición más favorable juega por la derecha, algo parecido a su compatriota del Manchester United Antonio Valencia pero con un juego más centrado en anotar goles y no lanzar con precisión como lo hace el ariete de los ingleses.

 Oribe Peralta ha sido muy importante en todo aspecto para los azul crema sabiendo que tiene un buen presente en el cual ha dado muchas cosas buenas en la delantera siendo este el que reemplace el trabajo del ecuatoriano Michael Arroyo mientras no está y también cuando tuvo que sustituir a Renato Ibarra en la largar duración de su lesión que sufrió en el semestre pasado. 

 Se ve mucho desempeño del bueno por parte de este jugador y por ende sigue ganándose la titularidad siendo de las figuras de este compromiso en el que se enfrentan entre Lobos de la BUAP vs Club América por la Jornada 5 de la Liga Mexicana de Fútbol. 

 El equipo poblano y Televisa tienen que estar en estos momentos haciendo algún tipo de trato para que el partido sea llevado a los hinchas locales a sus televisores y la condición de la manada es de que el consorcio deje libre y también que no le pongan ningún tipo de trabas a la institución, solo de esta manera podrían llegar a negociar los licántropos o eso es lo que se exige actualmente.

 Sabemos que la manada tiene que recibir a los Azulcrema en la Quinta Jornada de México, esto quiere decir que tiene que enfrentarse a uno de los mejores contrincantes que tiene esta competencia, la Primera División y su Fase Regular sin duda alguna ha dejado mucho de qué hablar y en algunas ocasiones son cosas positivas como la vuelta de Renato Ibarra para las águilas que tienen mucha confianza en el ecuatoriano.


Alineaciones Lobos BUAP vs América En Vivo:

Águilas del Club América de México: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Valdez, Samudio, Paul, Renato Ibarra, Rodríguez, Domínguez, Quintero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Herrera. 

 CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Rodríguez, Cercado, Tercero, Advíncula, Aquino, Medina, Morales, Escoto, Quiñones y Quiñones con su Entrenador: Puente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario