miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Sorpresa! Betis venció a Real Madrid 0-1 en el Bernabéu por la Liga 2017

Tijuana vs Tigres 2017 se verán las caras una vez más y pugnarán con todas sus armas el puesto que los lleve a una final de torneo, en donde el campeón vigente buscará renovar su título como máximo monarca del futbol mexicano, en tanto que Tijuana después de 11 años quiere llegar y ganar una final de liguilla, todo está listo para recibir este compromiso que nos entregará al segundo finalista en unas semifinales de infarto en las que no está nada dicho hasta el último minuto de juego. 

 El cuadro de Tigres presentó a su equipo estelar en el primer compromiso en el cual mostró los colmillos desde el arranque del mismo, el buen futbol que aluna ocasión los hizo estar en la cima del torneo apertura se volvió a mostrar con un equipo que utiliza bien las bandas y que tiene buen toque en corto y los trazos largos no son problemas para los del tuca Ferreti. 

Tigres entró a la liguilla final tras haberse clasificado en la séptima posición remontando poco a poco el mal desempeño con el que arrancó su participación en el torneo clausura, pero no todo es malo para este equipo puesto que es el cuadro con menor cantidad de goles encajados en la liga mx, su férrea defensa es la que le ha dado confianza al equipo y con ello un nuevo Tigres está presto para poder perseguir el sueño del trofeo de campeón.

 Una de las figuras que está tomando relevancia en estos últimos encuentros es la de Lucas Zelarayan que fue el artífice de la victoria en el cotejo de ida cuando a causa de su gol Tigres aperturaba el marcador con una bonita jugada de lujo, en la cual el balón engordaba las mallas del equipo visitantes de finalizar el primer tiempo. 

 Con mucha concentración el cuadro amarillo tendrá que enfrentar este compromiso en el cual con ventaja de dos tantos solo tiene que esperar la desesperación de su rival, que necesita empatar como mínimo ya que anotando tan solo un gol le da el pase a los visitantes a la final.



Alineaciones Tigres vs Xolos Tijuana En Vivo:

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Acosta, Pizarro, Dueñas, Zelarayán, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti 

  Xolos de Tijuana: Lajud, Rodríguez, Valenzuela, Pérez, Núñez, Vargas, Malcorra, Corona, Caraglio, Martíns y Hurtado. Técnico: Miguel Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario