martes, 19 de septiembre de 2017

Estudiantes cayó 1-0 ante Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017


El entrenador Guillermo Hoyos junto con su cuerpo técnico para este encuentro han hecho un trabajo muy meticuloso pues saben que el clima para la hora del partido será inclemente y por esto han hecho estudios en donde se ha analizado las sudoraciones, el nivel de hidratos de carbono, para poder compensar el desgaste que tendrán los jugadores en este encuentro. 

 Todo este trabajo sirve para la preparación del encuentro y como realizar la hidratación personalizada a cada uno de los integrantes del equipo de la Universidad de Chile, pues el pronostico del tiempo ha determinado que existirá una temperatura aproximada de 26 grados para la hora del encuentro. 

 Ahora el equipo que tiene que presionar desde el primer minueto es el conjunto de la Universidad de Chile ellos saben que este partido es importante y que puede marcar la diferencia ya sea para bien o para mal, se están jugando el continuar con sus aspiraciones de conseguir el titulo. 

 La tabla esta muy apretada y saben que esta es la primera de cuatro finales que se le vienen, ellos saldrán motivados pues vienen en alza este será un partido complicado saben que tienen que respetar al rival pero no les preocupa lo que pueda hacer el rival sino lo que puedan hacer ellos, el grupo se encuentra motivado y han ganado confianza lo que es muy bueno quieren ganar el clausura y hay que pelear desde ahora.

 El entrenador de la Universidad Católica Mario Salas habría decidido utilizar un equipo alterno para este encuentro ha decidido dar minutos a varios jugadores que no han podido jugar todo esto pensando en su próximo partido por la Libertadores.

Ahora los jugadores que salten al campo de juego saben la importancia de este partido por lo que lucharan cada balón pues este importante encuentro es una vitrina para poder estar en el equipo titular y por que no ganarse un lugar en el torneo internacional. 

 El conjunto de la U tiene la obligación de ganar este partido pues el equipo que le pisa los talones es el Deportes Iquique solamente los separa un punto y el equipo se enfrenta al Santiago Wanderers quien se encuentra en la zona baja de la tabla lo que representaría un rival fácil para Iquique, este es otro motivo por lo que la U necesita imperativamente de una victoria.


Alineaciones Universidad Católica vs U de Chile En Vivo:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kusevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Fernando Cordero, Diego Buonanotte; Roberto Gutiérrez. 

  Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christián Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario