domingo, 17 de septiembre de 2017

Oxígeno puro para Lobos BUAP; derrotan 1-0 al Veracruz de visitante

Las novedades para este compromiso entre Olimpia vs Cerro Porteño 2017, son la presencia de Raúl Cáceres que juega en la posición de lateral por derecha, y de Rodrigo Rojas volante, ambos estarán defendiendo los colores azul grana, teniendo pasado con el equipo de Olimpia.

Ambos están llamados a ser titulares en este compromiso, además todo estará a punto en cuanto al operativo de seguridad por parte de las autoridades al ser este un cotejo de alto riesgo, pero con todas las previsiones del caso. 

Olimpia sabe muy bien que sus posibilidades dependen de mucho de este compromiso a falta de no muchas jornadas para establecer un campeón, ya que en este país se juega con la modalidad de torneos cortos y hasta el momento ocupan la quinta casilla por debajo de su rival de toda la vida, lo que le dá un sabor más especial a este duelo en caso de ganarlo, teniendo en cuenta de que serán ellos los llamados a imponer condiciones tras ser locales. 

Olimpia viene al igual que contrincante de este fin de semana, con una de cal y otra de arena, puesto que no logra afianzarse en el torneo y tiene picos altos y bajos en su rendimiento, esto lo demuestra justamente los tres últimos compromisos.

En donde terminó empatando en la jornada 14 frente a Independiente F.B.C por el marcador de 1 a 1, luego caería derrotado en condición de local frente a Guaraní por 0 a 2, pero de los dos equipos llega mejor anímicamente Olimpia con su última victoria por 5 a 1 como visitante frente al Capiatá. 

 Uno de los cotejo claves para no permitir mucha diferencia en la actualidad lo realizó frente a Libertad por la jornada 14, donde logró derrotar a su rival por el estrecho marcador de 1 a 0, paradójicamente con el rival que está delante de ellos ahora perdió como visitante por la misma diferencia de su encuentro pasado. 

 A pesar de que en los papeles conste como el equipo visitante, sabiendo que donde quiera que jueguen dentro del país tienen hinchada que los respalde.

Alineaciones Olimpia vs Cerro Porteño 2017 En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Félix Darío León. 

  Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario