domingo, 17 de septiembre de 2017

Peñarol derrota a Nacional en clásico del fútbol de Uruguay

'El elenco de Atlas podría tener en este fin de semana al primer campeón de luego en sus 100 años de vida, a falta de un partido por disputar hay 5 jugadores que están igualados con 8 goles, uno de ellos es Matías Alustiza, pero el técnico asegura que su equipo no cambiara su estilo de juego para favorecer al Chavo, no van a cambiar su funcionamiento pues el equipo esta muy claro en su manera de jugar. 

 Al tener el boleto asegurado en la liguilla en conjunto de Atlas sabe que este será un partido un complicado pues Jaguares tiene la obligación de conseguir la victoria y esperar que el conjunto de Monarcas pierda o empate para poder salvar la categoría en la ultima fecha de la fase regular del torneo, el conjunto de Atlas ha conseguido terminar con una mala racha de 3 años de no poder acceder a la liguilla. 

 Ahora el siguiente objetivo para el conjunto de Atlas es el de conseguir terminar en una mejor posición pues de momento suma 26 unidades y esta en el tercer lugar de la tabla general pero de conseguir el triunfo y de darse el empate o derrota de Monterrey así como un revés de Tijuana los podría empujar al primer lugar del torneo, pero si el caso fuera diferente y fueran derrotados el tema se complica en torneo pues podrían caer en la séptima posición si Guadalajara, Toluca, Santos Laguna y América lograran conseguir los 3 puntos. 

 Ahora para el elenco de Jaguares de Chiapas se juega la vida en esta fecha, ya no existe otra oportunidad para ellos y necesitaran mas que de ganas para poder conseguir el resultado que necesitan, el empate en casa cuando enfrentaron a Santos Laguna condiciono a los dirigidos por Sergio Bueno. 

 Pues ahora no depende solamente de lo que ellos pudieran hacer sino que necesitan de otros resultados para poder salvarse, ahora Jaguares necesita conseguir la victoria pero no solo eso sino que Morelia tiene que perder su encuentro frente a Monterrey, pues en caso de terminar igualados en puntos, la diferencia de goles favorecen a los michoacanos, así que la única opción que tiene Jaguares es primeramente ganar y después esperar resultados para así no descender.

Alineaciones Atlas vs Jaguares Chiapas En Vivo:

Atlas: Fraga, Barreiro, Jiménez, Madueña, Álvarez, Salas, Reyes, Garnica, Robles, Alustiza y Barragán. Técnico: José Guadalupe Cruz 

Jaguares de Chiapas: Muñóz, Angulo, Patiño, Nava, Mosquera, Escoboza, Villalpando, Fabbro, Leal. Bermúdez y Micolta. Técnico: Sergio Bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario