martes, 26 de septiembre de 2017

Mónaco 0-3 Porto: El equipo de Casillas sorprende al campeón francés

Atlético Nacional vs Millonarios en vivo y en directo acapara toda la atención dentro de los cuatro cotejos que se disputan este fin de semana, la propuesta de amos cuadros hace que sea un partido para no perdérselo, se garantizan emociones minuto a minuto. 

 En el encuentro de ida los visitantes verdolagas afrontaron el compromiso con una nómina alterna, pero ante esto fue un compromiso de ida y vuelta muy entretenido en el que por ahora la ventaja se la lleva el conjunto de Millonarios.

Tras vencer por el marcador de 2 a 1 al campeón de América, los goles de este cotejo fueron convertidos gracias a Ayron del Valle tras el minuto 68 y Macallister Silva pondría el gol de la victoria jugados 73 minutos de partido. 

El gol del Atlético Nacional sería el que abriría el marcador al minuto 19 por intermedio de Rodin Quiñones, pero esta ventaja inicial no pudo ser aprovechada por la visita, aunque terminaría yéndose al descanso con el marcador a favor.

Pero en la segunda parte se vió reflejada el ansia y la experiencia de todo el plantel local que supo golpear en los momentos precisos para hacerse al final del cotejo con el marcador. 

Al cuadro de Millonarios solo le resta empatar el partido para acceder a la siguiente instancia del torneo colombiano que son las semifinales, pero esto no será tarea fácil puesto que su rival aunque golpeado por la última tragedia ocurrida en esta semana, saltará al terreno de juego con el equipo titular por disposición del estratega Reynaldo Rueda. 

Una vez más se enfrentarán estos equipos que son los más tradicionales de Colombia y que además tienen una gran rivalidad por lo que sus regiones representan, ya el primer golpe fue asestado por los azules y falta saber de que manera puede responder el cuadro que hará de local en este cotejo de vuelta que marcando un gol pone en jaque a los azules.

 Pero este equipo saldrá con todo a ganar este fin de semana ya que sólo estarán ausentes Macnelly Torres por una molestia y Jhon Mosquera por sanción disciplinaría y que no actúa desde hace varias fechas.



Alineaciones Millonarios vs Atlético Nacional 2016 En Vivo:

Millonarios FC: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Deiver Machado; Sergio Villareal, David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Fernando Uribe y Jonathan Agudelo. DT:Ricardo Lunari

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Jairo Palomino, Jonathan Copete, Andrés Escobar, Luis Carlos Ruiz.DT:Juan Carlos Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario