martes, 26 de septiembre de 2017

Real Madrid ganó 3-1 al Borussia Dortmund con doblete de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Atlante vs Dorados no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos dentro de esta temporada, aunque con altas y bajas se encuentra en la posición número 6 dentro del torneo con 18 puntos y solamente separado de talleres de Córdoba y Banfield por el gol diferencia, que es lo que lo mantiene por ahora en puestos estelares. 

 En el cierre de la temporada regular terminaría ganando en condición de local ante el Deportivo pasto con el marcador de 3 a 1, con esto llegaría a 37 unidades y culminando primero en el torneo por encima del deportivo Cali.

Además fue el equipo con mayor cantidad de goles a favor y perdió únicamente un partido en toda la temporada, lo que realmente es destacable y esto gracias al estratega Rueda que ha sabido utilizar bien las piezas que tiene.

 Además de darle un estilo de juego arrollador a este cuadro. Por su parte el cuadro de Millonarios terminaría su participación ubicándose en la posición número 6, dentro del pelotón que llegaron a sumar 33 unidades, como el caso de Deportes Tolima, Atlético de Medellín y Santa fe, que solo estuvieron separados por el gol diferencia de cara a su clasificación final. 

 El estratega colombiano Diego Cocca sabe que es difícil enfrentar a este cuadro de Atlético Nacional, puesto que ya se enfrentaron por la fase regular y en su último enfrentamiento los verdolagas los superaron por el marcador de 1 a 0, esto fue por la jornada 9 que se disputó el 21 de agosto, ante esto seguramente los azules tomarán varios recaudos para tratar de cerrar la llave en el cotejo de vuelta. 

En su siguiente partido, ésta vez por la fecha número 19, Millonarios viajaría a Barranquilla a enfrentar a Junior, algo que no le resultaría tampoco con buena factura, ya que caería derrotado por el marcador de 2 a 1, y de por sí perdería la primera ubicación cuando los verdolagas se pusieron al día con los cotejos que le restaban por jugar. 

 Lo que lograría en la última jornada sería el cerrar como segundo dentro de la tabla general, tras derrotar en casa frente a su público al cuadro de Medellín por el marcador de 3 a 1, algo que necesitaban para retomar la confianza en su juego de cara a este importante compromiso por cuartos de final, en donde disputará su pasa a semis frente al Atlético Nacional.

Alineación Atlante vs Dorados En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

  Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario