miércoles, 27 de septiembre de 2017

Con doblete de Lukaku: Manchester United ganó 4-1 a CSKA Moscú y es líder de su grupo en Champions League

Este domingo se viene el partido que enfrenta a Independiente vs Racing club por la fecha numero 11 del torneo Argentino en lo que promete ser un gran enfrentamiento en el Clásico de Avellaneda este partido se lo jugara en el Estadio Presidente Perón mas conocido como el Cilindro.

Este partido será muy disputado ya que estos dos equipos buscan sumar puntos y así seguir escalando posiciones en sus aspiraciones por el titulo. Estos dos elencos no se encuentran disputando los primeros lugares pero buscarán mejorar su presentación en este año y esperan que al vencer en el clásico poder obtener un envión anímico que los catapulte a seguir cosechando triunfos en el campeonato,. 

 Gabriel Milito el director técnico de Independiente aun no confirma cual será el equipo titular con el que afrontara este encuentro frente a Racing pero esto no quiere decir que esta con su planteamiento claro que lo ha presentado ansioso a la espera del pitazo inicial. 

 Sabe que su equipo no ha tenido una campaña regular solo basta mirar la tabla y ver el puesto que ocupa que es la decima posición con apenas 16 unidades en 10 fechas disputadas, el elenco de Independiente no ha podido ganar en sus 3 ultimas presentaciones en el Tornero Argentino y en su ultimo partido salio derrotado en casa por San Lorenzo por el marcador de 2-1.

 Por otro lado el equipo de Racing esta viviendo una situación bastante parecida a la de su rival, ha logrado 18 puntos dos mas que su rival y se encuentra a 8 puntos del puntero de la tabla Estudiantes de la Plata.

 Su entrenador Ricardo Zielinski aca de tener un cruce de palabras con varios miembros de la prensa quienes han manifestado que el entrenador presenta un planteamiento bastante defensivo, esto no le gusto a Zielinski quien considera que conserva la línea de Reinaldo Merlo director técnico que ha sabido sacar campeón al cuadro de Racing. 

 Este partido promete ser muy vistoso ya que ambos equipos necesitan de la victoria para seguir peleando en la parte de arriba de la tabla y ambos técnicos se sienten presionados por la falta de buenos resultados, es por eso que este encuentro será decisivo para los dos elencos que apenas tienen 2 puntos de diferencia lo que los convierte en rivales directos en esta parte de la tabla. 

 Es de recordar que en los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han conseguido solamente empates y las campañas que vivene teniendo estos entrenadores a puesto en vilo sus puestos a cardo de sus dirigidos así que una victoria les vendría bastante bien para tener tranquilidad en sus banquillos. 

 Por otro lado el entrenador Zielinski ha sufrido de bastantes criticas por su forma de afrontar los encuentros con un equipo timorato que contantemente juega a la defensiva pero como el mismo ha sado manifestar “ se lo ha puesto constantemente a prueba por venir del ascenso.


Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Cristian Guanca, Ángel Mena y Brayan Angulo.

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia o Pedro Pablo Velasco, Ánderson Ordóñez, Darío Aimar y Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Marques, Damián Díaz; Marcos Caicedo, Ely Esterilla y Jonatan Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario