viernes, 29 de septiembre de 2017

Monarcas Morelia goleó 3-0 a Tijuana, con Ruidíaz, por la Liga MX 2017

Tigres vs Querétaro En Vivo Apertura 2016, Este sábado 19 de noviembre tendremos un gran encuentro continuando con los partidos por la ultima fecha del Torneo Apertura 2016, donde el equipo de los Tigres saldrán a la cancha con la mirada puesta en obtener una victoria que lo consolide en las primeras posiciones para así encarar de mejor manera la liguilla. 

 Ellos recibirán a un elenco del Querétaro que espera lograr un triunfo en una campaña que no le ha sido buena es por eso que tienen la necesidad de dar un a alegría a sus aficionados y esperan darla en esta su ultima aparición en el torneo Apertura del 2016, es por esto esperamos vivir un encuentro entretenido en el Estadio Volcán. 

 Donde esos dos elencos saldrán a buscar el partido desde el primer minuto el uno para logara ubicarse en las primeras posiciones de cara a la liguilla mientras el otro lo hará por el honor y dar una alegría a su afición. 

 El equipo de los Tigres ha venido teniendo una campaña muy buena que los ha clasificado a la liguilla y en una buena posición ya que ternarán este tornero ubicados en unos de los 3 primeros lugares, aunque saben que logara la victoria en este encuentro los permitiría pelear por estar en la punta de la tabla, la temporada que han jugado les ha permitido obtener 8 victorias. 

 Han tenido 6 empates y solamente han sido derrotados en 2 oportunidades jugadas 16 jornadas del Apertura 2016, esto evidencia el buen momento por el que esta pasando el cuadro de Tigres quien han sabido plasmar en la cancha el planteamiento del entrenador jugando de manera excepcional y logrando afianzarse en los primeros lugares de la tabla y clasificarse a la liguilla.

 Las últimas tres jornadas que disputaron los gallos blancos, le han permitido sumar 4 unidades, aunque cayeron en casa por la anterior fecha, esto les impidió al menos cerrar de mejor manera y ubicarse más arriba en el clasificador general. 

 En la ultima ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en las semifinales de la ConcaChampions de la edición anterior. En el partido de ida terminaron con un empate 0-0, en el partido de vuelta pese a estar con un jugador mas el cuadro de Querétaro no puedo aprovechar su ventaja y a la final terminarían siendo derrotados por el Tigres por el marcador de 2-0.
Alineaciones Tigres vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario