viernes, 29 de septiembre de 2017

Deportivo Capiatá sobre el final del partido venció a Olimpia 2 a 1

Previamente no se registran encuentros entre estos dos equipos lo que será una bonita oportunidad para Benfica vs Borussia Dortmund de imponerse de cara a los 180 minutos que deberán jugar para determinar el pase de uno u otro hacia cuartos de final. 

El elenco alemán por su parte es reconocido por sus gestas en los últimos años al reflejar una rivalidad en primera instancia frente al poderoso Bayern Munchen y disputar inclusive una épica final alemana en champions, en donde lamentablemente para sus intereses perdió frente al Bayern. 

Este cuadro de Borussia Dortmund ilusiona a sus simpatizantes en esta temporada en volver nuevamente a disputar una final de champions, puesto que terminó invicto dentro del grupo que compartió con el poderoso Real Madrid, el Legia Barsovia y el Sporting de Lisboa, sumó un total de 14 unidades, dos por encima del Real Madrid que terminó segundo. 

De la mano de una de las figuras revolucionarias dentro del futbol mundial, el nacido en Gabón Jean Pierre Aboumeyang del cual se habla mucho en cuanto a cuál sería el equipo que luche por sus derechos en la próxima temporada, el equipo lo tiene a el como referente, en donde si bien es cierto no marca muchas ocasiones igual genera juego, como en el cotejo que ganó por la cuarta jornada ante el Sporting como local con el marcador de 1 a 0 con gol de Ramos.

 Un partido que tuvo muchas emociones y un leve susto para el Borussia Dortmund fue el que se disputó por la quinta fecha ante el Legia Barsovia, este partido estuvo lleno de goles con un atractivo marcador para el aficionado de 8 a 4 favorable para el cuadro alemán.

En donde sorprendió primero el Legia tras marcar primero, pero reaccionó de manera rápida el conjunto aurinegro y tras el término del primer tiempo el marcador quedó 5 a 2 favorable para el local, y ya en la segunda parte el dominio fue del cuadro local aunque con cierta rebeldía de la visita. 

El invicto dentro del grupo estaba en disputa en la última fecha en donde se enfrentaban ya clasificados Real Madrid vs Borussia Dortmund además se determinaría quien quedaría primero, el cuadro merengue se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de Benzemá a los 28 minutos y con esto se retirarían al descanso. 

 La única derrota sufrida por parte del Barcelona en la fase de grupos fue en la ronda de revanchas cuando tuvo que enfrentar al Manchester City de Guardiola en Inglaterra, aquí caería de manera sorpresiva por 3 a 1, algo que no se esperaba ni por parte del más optimista de los ciudadanos en visto de lo demostrado por ambos clubes en España.

Alineaciones Benfica vs Borussia Dortmund En Vivo:

Benfica: Ederson; Semedo, Luisao, Lindelof, Almeida; Pizzi, Fejsa, Cervi, Salvio; Jonas y Mitroglou. 

  Borussia Dortmund: Burki; Ginter, Papastathoupoulos, Bartra, Guerreiro; Weigl, Pulisic, Dembelé, Castro, Reus y Aubameyang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario