viernes, 29 de septiembre de 2017

Chelsea 0-1 Manchester City: De Bruyne mantiene al City en lo más alto

El elenco de Aguascalientes no se complicaron ya que desde el primer minuto se dedicaron a defender la ventaja de un gol que lograron obtener del partido anterior jugado en el Estadio Victoria, retraso mucho sus líneas pero mostro un planteamiento defensivo.

En el partido por los Cuartos de Final ante Pachuca que supo contener el ataque de los locales que no tuvieron una noche de inspiración así que poco o nada pudieron hacer para tratar de vulnerar el arco contrario.

El entrenador Alfonzo Sosa supo controlar el manejo del partido es mas logro descontrolar al equipo contrario pues su equipo se valió de las faltas para quemar tiempo y así desesperar a los jugadores del equipo contrario que en la parte final del encuentro puso a todo su equipo al ataque para tratar de manera desesperada obtener por lo menos un gol.

 Al final del partido el planteamiento del Necaxa se impondría al juego dinámico y ofensivo que presento el cuadro local, cuando el partido termino a los 95 minutos la afición del Necaxa festejaba el ver a su equipo logrando el pase a semifinales y así ubicarse entre los 4 mejores del Torneo Apertura 2016. 

 El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto del Pachuca FC recibiendo a los rayos fue el día 27 de noviembre del año presente, aquel compromiso sabemos que ha dado muy buenos momentos y también muchas emocionantes ya que el global quedó en 2-1.

Porque el partido de vuelta lo jugaron y terminó empate sin goles por lo que ahora en las semifinales el que tiene que enfrentar al cuadro de La Volpe es el conjunto de los rayos que recién llegan de ascender y ya están peleando una final del fútbol mexicano, algo que es muy de admirar a este conjunto. 

 En el torneo apertura el conjunto de los rayos siguen manteniendo el invicto en condición de locales ya que han ganado en 5 ocasiones y empataron en 4, también hay que decir que viene de ganar cuatro encuentros en fila jugando de locales por primera vez desde el mes de octubre del año 2005. 

 Cuando llegara a ganar 6 partidos en condición de locales, el conjunto de los rayos están muy motivados ya que de ascender esta temporada ya están en la semifinal de la Liguilla Final y esto es muy motivador para todos los hinchas de este conjunto de los rayos y más para los directivos y los jugadores. 

 En las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que verse las caras estos dos conjuntos de Club Necaxa vs América sabemos que dos victorias han sido para los rayos, una victoria para el conjunto azul crema y dos empates entre estos dos conjuntos que tuvieron una gran rivalidad antes de que los rayos descendieran a la segunda división de México. 

 Sabemos que el conjunto de las águilas vienen bien preparados para recibir la visita de este conjunto en el Estadio Azteca pero ahora mismo solo les importa sacar un buen resultado en el Estadio Victoria para asegurar en casa.



Alineaciones del Necaxa vs América En Vivo Online:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch. Entrenador: Alfonso Sosa.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario